Cosmetología

Cosmetología Galería

La Cosmetología es el arte de exaltar y preservar la belleza humana a partir de la aplicación de sustancias, técnicas, tratamientos o productos naturales en cualquier parte del cuerpo. Actualmente no se limita a una visión puramente estética como en el pasado sino que se vincula con ramas científicas como la dermatología, el estudio de las células y la nutrición, desarrollando un arte en el que se busca la belleza no sólo a través de productos cosméticos, sino en combinación con la salud y el bienestar de las personas.

No debe creerse que la cosmetología es una rama de la dermatología, ya que ésta última es una ciencia médica que estudia las enfermedades de la piel, mientras que la cosmetología busca su embellecimiento independientemente de si está o no saludable, dicho de otra manera, se puede proporcionar un tratamiento de Cosmetología a una persona totalmente sana para exaltar su belleza.

Escuelas e institutos.

Es cierto que la vinculación entre la cosmetología y otras ciencias ha logrado profesionalizar su carácter y llevarlo al punto en el que hoy se pueden encontrar institutos muy prestigiados para el estudio o aplicación de este arte.

El Instituto Finisterra de Cosmetología Integral en Cuernavaca, Morelos que se ubica en Rio Balsas 14, Colonia Vista Hermosa, ofrece un plan de estudios de dos años, tras los cuales los estudiantes se gradúan como profesionales en estatocosmetología de alto nivel, capaces de trabajar en los mejores centros de belleza, spas y clínicas del mundo.

Visite el sitio web www.institutofinisterra.com o envíe un correo a [email protected] para solicitar información, si prefiere llamar por teléfono los números son: (777) 313.20.53, 102.06.39 y 102.05.11

La Escuela Profesional de Terapia Corporal y Servicios Spa ubicada en Manzanillo No. 15-303, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal ofrece un curso de Cosmetología a cursar en un año, para el cual la inscripción es sólo de mil pesos y 1,650 de colegiatura cada mes, además ofrece una gran cantidad de talleres vinculados que puede conocer en la página web www.colegiodemasaje.com, si requiere información solicítela al correo [email protected] o llame a los números de atención telefónica (55) 8596-1134 y 8596-1135

En Guadalajara, Jalisco y en el Distrito Federal se encuentra el Instituto de Cosmetología y Cosmiatría Integral S. C., el cual ofrece cursos temporales o estudios de carrera completa en 20 meses, se requiere una mensualidad de 1,500 pesos, en su sitio web www.cosmetologiaycosmiatria.com.mx puede ver toda la información para decida iniciarse en un negocio que crece cada vez más.

El Instituto de Cosmiatría Biotecnológica cuenta con 17 años de experiencia en la formación de profesionales, tiene 3 sucursales ubicadas en el Estado de México, Distrito Federal y Culiacán, su sitio web www.icb-xxi.com le permite conocer al detalle el nivel de especialización que ofrecen y puede contactarlos para mayores informes marcando el número Lada sin costo 01800-4100422.

Obtenga grandes beneficios.

Obtenga grandes beneficios.

Las posibilidades de desarrollo a través de esta carrera son realmente muy amplias y variadas ya que se puede desempeñar como profesional en algún club, linea naviera, Spa, clínica de belleza o en el ramo hotelero, también puede comenzar su propio negocio con altas expectativas ya que éstos servicios son solicitados cada vez con mayor frecuencia.

Cualquiera de los institutos antes mencionados le da la libertad de comenzar a trabajar al poco tiempo de haber iniciado sus estudios, en virtud de que adquiera experiencia y de que obtenga ingresos para que pueda costearlos, eso es simplemente ideal para quienes realmente quieren tomar control de su vida financiera.

Visite los enlaces ahora y decida en cuál quiere obtener las herramientas que le llevarán al éxito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo