Videos para Bebés

Videos para Bebés Galería

El bebé está en una etapa de su vida en la que comienzan a desarrollarse motriz e intelectualmente para convertirse en las personas que serán de grandes. Es por este motivo que los padres deben buscar ayudar en la tarea de aprendizaje y desarrollo que se tiene en esta etapa con diversas acciones como los videos para bebés que hay en la red y que le ayudan a desarrollarse mejor. Algunos de los mejores videos para bebé son los de la caricatura en español Pocoyó, la programación de Baby TV, las aventuras de Dora la Exploradora y Diego Go! entre otros.

Pocoyó.

Pocoyó es una producción española de animación por computadora creada por David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. El personaje principal es Pocoyó, un niño de aproximadamente 5 años que está descubriendo el mundo que lo rodea en compañía de sus amigos Pato, Elly, Lula y pájaro dormilón. Esta serie tiene muchas ventajas que le ayudarán al bebé a conocer el mundo que lo rodea.

Los videos para bebés educativos de Pocoyó se pueden encontrar en las diferentes televisoras como Discovery Kids. O también se pueden encontrar de forma online en la página de Internet de video YouTube en www.youtube.com.mx.

Baby TV.

Baby TV es un canal de televisión en el cual toda la programación está dedicada a los bebés. Se transmite por algunas compañías de cable o televisión satelital y además tiene una página de Internet donde se pueden ver los videos de forma online con un pequeño pago semanal.

Algunos de los canales en México donde se pueden ver sus videos para bebés son:

• Canal 315 en el Dish.

• Canal 324 en Sky México.

• Canal 306 en cablevisión.



La página de Internet donde se puede ver la programación de forma online con un pago que varía entre los 60 y 80 pesos es www.babytvla.com.

Guía Infantil.

En la página de Internet Guía Infantil hay una recopilación de videos para bebés que le ayudan en las diferentes etapas de su desarrollo y que se encuentran contenidos en la página de Internet de YouTube en www.youtube.com.mx.

La página de Internet de Guía Infantil es www.guiainfantil.com.

Dora y Diego.

Dora y Diego.

Hay otros videos para bebés didácticos como Dora la Exploradora y Diego Go! Que son creados por la empresa de juguetes Mattel y se pasan por televisión abierta y satelital en algunos canales dedicados a los niños como el canal 5 de Televisa y en el canal de Nick Jr.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo