Mozart para Bebés

Mozart para Bebés Galería

El efecto Mozart son las cualidades que tiene la música de este compositor sobre el cerebro de las personas despertando algunas células dormidas dentro del cerebro y por lo tanto generando algunas habilidades antes limitadas en las personas. Se han hecho muchas investigaciones acerca de la música de Mozart y sus propiedades, y se ha llegado a la conclusión que el tono, ritmo, frecuencia, sus melodías puras y la precisión de sus sonidos son los responsables de cambiar el estado del cerebro y hacerlo más receptivo especialmente en el hemisferio derecho donde están las facultades espacio - temporales. Tomando en cuenta estas ventajas se ha descubierto que la música de Mozart para bebés da excelentes resultados al ayudar en su desarrollo cognitivo y motriz.

Pizas con mejores efectos.

Pizas con mejores efectos.

No toda la música de Mozart produce este efecto sobre los bebés, se ha descubierto que las melodías que tienen las pulsaciones por segundo exactas y las frecuencias altas de los instrumentos son las que dan mejores resultados, así se han elegido varias canciones de Mozart como: La Sonata para dos pianos en RE Mayor, el concierto para violín 3 y el concierto para violín 4, son las piezas musicales de Mozart que dan mejores resultados sobre el cerebro.

Más tips para el cuidado de los bebés.

En Internet hay páginas especializadas en los bebés que dan información detallada sobre el efecto Mozart para bebés y en las que se pueden encontrar más tips sobre el cuidado del bebé. Algunas de estas páginas de Internet son:

• www.bebesymas.com.

• www.abcdelbebe.com.

• www.guiainfantil.com.

Mozart online.

La música de Mozart para bebé se puede conseguir en muchas partes en Internet. En la página de videos YouTube de la empresa Google hay un sinnúmero de piezas de Mozart para escuchar de forma online y gratuita, pero tienen la inconveniencia de que hay que tener la computadora encendida y cerca del bebé o de la madre en caso de que el bebé aun no haya nacido.

Dónde comprar.

Otra forma de conseguir la música de Mozart para bebé es comprar los discos originales a grandes precios e incluso ofertas en tiendas online o asistir a alguna sucursal de Mix Up cuya página de Internet es www.mixup.com.mx. En esta página se pueden encontrar discos como:

• Baby Deli Mozart I con una oferta de 110 a solo 99 pesos.

• Baby Deli Mozart II con una oferta de 110 a solo 99 pesos.

• Inspiration: Amadeus, best of Mozart a un súper precio de 59 pesos.

• El efecto Mozart música para niños volumen 3 a solo 69 pesos.

• El efecto Mozart música para bebés volúmenes 1, 2, 3, y 4 a solo 69 pesos.

• Efecto Mozart, Música para mamás y futuras mamás a solo 141 pesos.

• Y muchos más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo