Expo tu Bebé

Expo tu Bebé Galería

Expo Tu Bebé y Tú es un evento que ofrece los mejores productos y servicios para futuras mamás y bebés de hasta 5 años. Un centenar de marcas de prestigio y los más reconocidos profesionales del ramo te esperan con las últimas novedades y las nuevas tendencias en el mundo del control prenatal y cuidado infantil. No te la pierdas del 31 de mayo al 3 de junio del próximo año en el WTC Ciudad de México o el 5 y 6 de mayo, también del próximo año, en las instalaciones de Cintermex en la Ciudad de Monterrey. Encuentra más de 80,000 productos al mejor precio, espectáculos y conferencias en la Expo Tu bebé y tú.

Ofertas y sorpresas de la Expo

Ofertas y sorpresas de la Expo

Expo tu Bebé y tú es el evento ideal para padres de familia y niños, presenta las más innovadoras técnicas, tendencias y prácticas obstétricas, así como los más innovadores productos para la mujer embarazada y para hacer del hogar un nido confortable y seguro. Entre su variedad de ofertas y productos seguramente encontrarás lo que tu pequeño necesita y muchas sorpresas más.

Su programa de conferencias incluye entre otros temas: control prenatal y cambios durante el embarazo, tecnología ecografica y monitoreo, soporte físico y sicológico durante el parto, cuidados posteriores al nacimiento, mitos y realidades de la lactancia materna, fortalecimiento de los vínculos con el recién nacido, estimulación temprana a nivel neuronal, fases del desarrollo infantil y la importancia de la seguridad al elegir productos para el bebé.

Encontrarás cunas, pañales, juguetes, accesorios, carreolas, autoasientos y cuanto puedas necesitar al mejor precio y el evento que se desarrollará en Cintermex se distingue además por la oportunidad de participar en un casting para bebés y mujeres embarazadas que quieran incursionar en la moda y la publicidad, ¡anímate a participar!

El acceso a Expo tu bebé y tú

El boleto de entrada para la Expo tú bebé y tú es de 75 pesos. Llama al 018000871700 para mayor información o accede al portal www.tubebeytu.com, regístrate para recibir las mejores ofertas y promociones, con sólo actualizar tu perfil podrás obtener un 10% de descuento en tu entrada al evento.

Las conferencias pueden tener un costo extra, consulta el programa en el sitio web antes de tu visita. No pierdas tiempo y elige las de mayor interés. Puedes pagar tus boletos de Acceso General y Conferencias con Tarjeta de Crédito y es bien recibida también por la gran mayoría revendedores de productos. Aprovecha las mejores ofertas y conserva tu boleto para entrar y salir a voluntad, si bien cuenta con un área de comida excelente y las mejores instalaciones para que no pierdas ni un momento, cuenta con área de alimentadores, área de cambiadores y sillas de ruedas, para que no te canses en el evento. Todo esto y más te espera en Expo tu bebé y tú, no te la pierdas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.