Promociones de Netshoes 2013 e incios del 2014

Netshoes promociones Galería

A todas las personas les gusta verse bien, ¿cierto? Y es que a quién no le gusta tener un buen cuerpo, el cual pueda presumir cuando se va de vacaciones a la playa o incluso, cuando te pones alguna prenda de vestir que va ceñida al cuerpo y que no se vea ninguna lonjita que muchas veces resulta incómoda y molesta. Es por esa razón que toda la gente necesita practicar alguna actividad física; desde un deporte específico o simplemente ir al gym y ejercitarse diariamente. Pero para lograr este objetivo, necesitas tener contigo los mejores accesorios y equipos que te ayuden a conseguir tu meta. Te conseguimos las mejores promociones que Netshoes pone para ti en esta temporada; hay descuentos, ofertas, regalos incluidos, envíos gratis y muchas oportunidades más que te dejarán con la boca abierta, míralas todas y decide qué es lo que vas a estrenar en esta época del año, ¡ahórrate una lana y a verse bien se ha dicho!

La Navidad más deportiva se vive en Netshoes

La Navidad más deportiva se vive en Netshoes

Para cerrar el 2013 e iniciar el 2014 con lo mejor de los deportes, una de las promociones que Netshoes tiene en esta temporada son increíbles tarjetas de regalo con un valor de 500 pesos, ¡así como lo lees! Imagínate: compras todos tus obsequios navideños aquí y después, tú podrás disfrutar de 500 pesos para tus siguientes compras, ¿verdad que suena súper bien? Lo único que tienes que conseguir son compras con un valor de 1,999 pesos en adelante y que éstas sean entre el 2 y 25 de diciembre, en automático, se cargará a tu cuenta un vale de descuento que podrás hacer válido en el momento que tú lo desees, no dejes pasar esta increíble oportunidad ¡y a comprar se ha dicho!

Tenis para rendir al máximo, desde 819 pesos

Tenis para rendir al máximo, desde 819 pesos

Netshoes es una empresa que siempre se preocupa por el bienestar de sus clientes en diversos aspectos; desde que consigan los productos deportivos con la mejor calidad y variedad en el mercado y por supuesto, que por éstos paguen un precio súper razonable. Es por eso, y hasta agotar existencias, una de las promociones de Netshoes es que toda su línea de zapatos deportivos de running performance se encuentran rebajados de sus precios originales, así, podrás conseguir pares desde 819 pesos, así ¡sí te conviene!

Los modelos 2014 llegan aquí ¡antes que a cualquier tienda!

Los modelos 2014 llegan aquí ¡antes que a cualquier tienda!

Otra de las promociones que Netshoes tiene para ti en esta época, es que justo ahora es la temporada de lanzamientos de los productos 2014 de las principales casas de moda deportiva, ¿y sabes una cosa? Netshoes te los ofrece mucho antes que cualquier tienda departamental o boutique especializada, lo mejor es que tiene precios de lanzamiento que sólo están por tiempo limitado y tú los puedes llevar a casa. Ingresa a su tienda y mira todos los modelos de marcas reconocidas como: Nike, Adidas, Le Coq Sportif o Vans a precios verdaderamente irresistibles, nosotros no nos hacemos responsables si te quedas con la boca abierta estos precios que sólo Netshoes te puede dar.

Hay una zona en Netshoes donde los descuentos ¡son permanentes!

Hay una zona en Netshoes donde los descuentos ¡son permanentes!

Si en esta época andas un poco gastado y no tienes dinero para aprovechar las promociones de Netshoes ¡ni te preocupes! Una de las ventajas de esta tienda es que tiene precios bajos durante todo el año, sólo es cuestión de revises sus promociones que cambian constantemente y lo mejor es que tienen una zona de outlet donde puedes encontrar ofertas muy convenientes. Descuentos que llegan hasta el 70% en productos 100% originales, con el envío incluido, la entrega garantizada en 48 horas y algunos hasta con regalos especiales, es una promoción que bien vale la pena aprovechar, en ésta o en cualquier otra temporada del año, ¡te va a encantar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›