Novedades de Perugia para este Otoño Invierno 2013

Perugia otoño-invierno 2013 Galería

Verte linda es algo que seguramente disfrutas, cada mañana antes de salir pones muchísimo empeño en tu imagen, ¿verdad?, pero para lograrlo hace falta tener a tu lado los complementos y accesorios adecuados que te hagan ver y sentir como toda una princesa. No basta con la ropa y el maquillaje adecuados ya que hay una parte de la imagen en la que radica el éxito o el fracaso de un look y se trata de los zapatos, de ahí que en esta ocasión te queramos recomendar todas las novedades que el catálogo Perugia tiene para ti en este otoño-invierno 2013. Ingresa a revisar todos los modelos que tiene para ti esta marca; te aseguramos que alguno de ellos será el complemento ideal para tu atuendo, además, muchos de ellos tienen increíbles ofertas y precios especiales, ¡te van a encantar!

El mejor aliado de cualquier chica en esta temporada

El mejor aliado de cualquier chica en esta temporada

La época en la que hace frío tiene grandes ventajas, ya que es aquí cuando puedes presumir la ropa y zapatos más elegantes que tienes en tu guardarropa y en el caso de las chicas, hay algo que les encanta lucir cada vez que pueden y se trata de las botas y botines, las cuales, además de mantener protegido el pie, dan un toque de elegancia impresionante. Es por eso que en el catálogo de Perugia de otoño-invierno 2013 hay increíbles modelos, como por ejemplo, éste realizado en ante de color negro, cuenta con plataforma de 4 centímetros así como un tacón de 13. Su hebilla en la zona del tobillo, lo hacen un artículo de calzado que seguramente lo podrás combinar con tus mejores suéteres y abrigos. Consíguelas ahora mismo en Dafiti porque ¡se están terminando!

En el catálogo Perugia de otoño-invierno 2013 ¡botas y más botas!

En el catálogo Perugia de otoño-invierno 2013 ¡botas y más botas!

Si los botines no te encantan, entonces, tienes que saber que en el catálogo de zapatos Perugia de otoño-invierno 2013 también cuentan con increíbles modelos de botas que se pueden adaptar a cualquier estilo de vestir y personalidad, todos ellos cuentan con el máximo de calidad porque son fabricados con materiales de primer nivel. Un ejemplo es este modelo que se encuentra a la venta a través de Dafiti, es de ante en color rojo, lo cual le da un toque súper colorido a cualquier atuendo que quieras ponerte, ¿te las imaginas con unos leggings negros y tu abrigo preferido? Pues no te lo imagines y consíguelas ahora mismo porque te las puedes llevar a meses sin intereses, ¡no te tardes!

¿Buscas algo más de descanso pero muy fashion?, ¡mira esto!

¿Buscas algo más de descanso pero muy fashion?, ¡mira esto!

¿Eres de las chicas que no les encanta los tacones y zapatos muy altos? Entonces, dentro del catálogo Perugia otoño-invierno 2013 puedes encontrar opciones de calzado que son totalmente de piso pero que no por eso sacrifican la elegancia y buen gusto que ha caracterizado a esta marca desde hace muchos años. Éste es un modelo de balerinas, las cuales cuentan con suela antiderrapante y su textura es en ante. El contraste de colores en negro y rosa lo hacen un tipo de calzado muy combinable con cualquier tipo de look: casual, atrevido o hasta muy sensual, aprovecha que tienen un precio rebajado sólo a través del catálogo de Dafiti, ¿te las llevas puestas?

¿Fan de los tacones? También hay alternativas para ti

¿Fan de los tacones? También hay alternativas para ti

Si ya tienes un par de botines o botas altas pero andas en busca de otro modelo de zapatos con tacón, ¿ya viste todo lo nuevo que tiene Perugia para este otoño invierno 2013? Y es que todos sus modelos son increíbles y con mucho estilo, estas zapatillas en rosa neón le darán ese toque de color que también se vale portar durante esta época, lucirían increíbles con un vestido pegado al cuerpo, ¿te gusta la idea? Puedes obtenerlas ahora mismo a través de Dafiti, y lo mejor es que siempre lucirás muy brillante porque están fabricadas en charol, seguro que se volverán una de tus favoritas del guardarropa, no lo pienses dos veces ¡y adquiérelas ahora mismo a 3 meses sin intereses!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›