ETN ya tiene paquetes online con precios increíbles

Paquetes ETN Galería

Viajar es una de las actividades que a todo mundo le gusta, y es que ¿quién no disfruta el conocer nuevos lugares y culturas diferentes? Pero también al momento de realizar un viaje, son muchísimos los detalles en los que se debe de poner atención: la transportación, el hospedaje, los alimentos, entre otras cosas más que pueden volverse un dolor de cabeza. Es por esa razón por la que ETN ha creado paquetes que resultan sensacionales y muy completos, para que así, por lo único que debas de preocuparte sea por alistar tus maletas y por supuesto, disfrutar de tu destino preferido. ¿Quieres ver cuáles son estas increíbles oportunidades? Pues entonces, ingresa a ver toda la información, te aseguramos que se volverán la opción perfecta para tus próximas vacaciones, por si fuera poco, te ahorrarás una buena cantidad porque sus precios son directos de proveedor, ¡checa todos los detalles!

Viaja a otro nivel con los paquetes de ETN

Viaja a otro nivel con los paquetes de ETN

Este servicio de transportación terrestre es uno de los más prestigiados en toda la república mexicana, ya que cuentan con una amplia experiencia, sus clientes definen a esta empresa como una de las más serias, comprometidas y puntuales en el mercado mexicano. Sus unidades son de otro nivel ya que cuentan con una serie de amenidades que harán de tu viaje una gran experiencia. Como por ejemplo: baño a bordo, descansapies para que viajes más cómodo, servicio de cafetería, lunch de cortesía y si contratas alguno de sus servicios VIP, las salas de espera son para clientes muy exclusivos como tú. Lo mejor es que si contratas uno delos paquetes que ETN te ofrece, tienes la posibilidad de disfrutar al máximo tus vacaciones porque no tendrás que preocuparte por el servicio de hospedaje y en algunos hoteles, hasta la alimentación está incluida, ¿qué más puedes pedir?

¿Te gustan las ciudades coloridas?, ¿por qué no viajas a Guadalajara?

¿Te gustan las ciudades coloridas?, ¿por qué no viajas a Guadalajara?

Guadalajara es uno de los puntos en el país que se han caracterizado por ser la mezcla perfecta entre un ambiente colonial y la modernidad que poco a poco los ha ido invadiendo, anualmente, son miles de turistas quienes los visitan y quedan cautivados por su gastronomía, paisajes y por supuesto, el calor de su gente. Si tú quieres irte de vacaciones a Guadalajara, lo puedes hacer a través de uno de los paquetes de ETN, como éste, que cuenta con la transportación redonda incluida y además el hospedaje durante 1 semana entera por precios que van desde 7,718 pesos por persona en hoteles de 4 estrellas, ¿verdad que suena bastante bien?, ¡anímate ya!

Regálate una escapadita a playa con este servicio de ETN

Regálate una escapadita a playa con este servicio de ETN

Si eres de las personas que aman lanzarse a la playa en cada oportunidad, entonces, uno de los destinos turísticos que tienes que conocer en tus próximas vacaciones es Manzanillo, Colima, el cual es un lugar privilegiado por la naturaleza; ya que lo azul de sus playas se combinan con lo pintoresco de su ciudad; es un espacio ideal para descansar solo, con la pareja o toda la familia en un ambiente de relajación total. Para que tomes la decisión y te vayas cuanto antes, a través de los paquetes de ETN puedes conseguir la transportación y el hospedaje en un hotel de 3 estrellas por precios que van desde 6,297 pesos; lo mejor, es que si quieres alimentos u otra actividad, puedes ir configurando tu paquete justo a tu medida, ¡será una gran experiencia!

¿Quieres unas vacaciones coloniales? También hay opciones para ti

¿Quieres unas vacaciones coloniales? También hay opciones para ti

Para aquellas personas que su hit no es la playa, también hay otras alternativas que pueden tomar en cuenta para visitar en sus próximas vacaciones. Lugares como Zacatecas es un punto de la república que te puede encantar porque es una ciudad llena de historia, magia y tradiciones, que, coronada con lo espectacular de su arquitectura lo hacen un lugar digno de visitarse. Si tú quieres conocerlo por ti mismo, entonces, lo único que debes hacer es contratar uno de los paquetes que ETN tiene disponibles para ti, hay algunos que van por precios desde los 5,165 pesos en hotel de 3 estrellas durante 1 semana, con la posibilidad de que lo vayas pagando a mensualidades sin intereses con tu tarjeta de crédito, no pongas excusas y ¡consiéntete de una vez por todas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo