Autobuses Estrella Blanca Internacional. Destinos y precios

Usted elige el destino, Estrella Blanca le lleva a él Galería

La Compañía de Autobuses Estrella Blanca en asociación con la compañía de autobuses americana Greyhound les ofrece viajes internacionales, seguros y baratos a los Estados Unidos. Disfrute de unas buenas vacaciones en Texas o California y vuélvase con un montón de gratos recuerdos.

70 años de experiencia

70 años de experiencia

Estrella Blanca nació en la época expansiva de los años 30. Desde entonces Estrella Blanca se ha caracterizado por su fusión con otras líneas de transporte. Esto ha permitido extender la cobertura ofrecida además de a 27 estados de México, a los Estados Unidos. En 1992 se lanzó la marca Futura para los servicios de viajes de primera clase, que es la que tiene el mayor tamaño dentro del grupo transportes. El servicio de paquetería se inició desde mediados de la década de los años sesenta, aprovechando los compartimentos de los autobuses, desde entonces ha sido un área importante dentro de la empresa.

Viaje a los USA

Viaje a los USA

Estrella Blanca Internacional le ofrece una multitud de servicios y opciones de transporte a los Estados Unidos. Desde el viaje redondo básico a un boleto por su desea visitar el país más a menudo para ver a un familiar o por negocios. También se ofrecen boletos especiales para estudiantes y maestros mexicanos para que puedan hacer enriquecedores viajes de estudios a los vecinos del norte.

Precios para todos los bolsillos

Precios para todos los bolsillos

El precio dependerá de la época en la que se viaje, del punto de origen y del destino. Sin embargo Estrella Blanca ofrece una serie de ofertas y paquetes para sus clientes. Los boletos de viajes redondos tienen una rebaja del 10% en su precio. Mientras que los niños de 3 a 10 años solo pagan la mitad en el tramo mexicano y un 30% menos en el tramo estadounidense. Mientras que alumnos y maestros se beneficiarán de un 50% y un 25% de descuento en el tramo mexicano. Además si es usted viajero frecuente y ha realizado más de 5 viajes con Estrella Blanca, si siguiente viaje le saldrá al completo por la mitad.

Destino: San Antonio

Destino: San Antonio

La bella San Antonio tiene mucho que ofrecerle. Puede rememorar algo de historia común visitando la solemne Misión del Alamo, pasear por el jardín botánico u ir a rezar a la hermosísima catedral de San Fernando.

Destino: Austin

Destino: Austin

La capital de la grandiosa Texas no le defraudará. Déjese caer por el capitolio y maravíllese con su detallada cúpula. O si es usted un joven con ganas de diversión visite el vibrante campus de su universidad donde siempre hay algo interesante ocurriendo.

Destino: Houston

Destino: Houston

¿Fan del baloncesto? ¡Vaya a ver un partido de los Houston Rockets y active su adrenalina para el resto de su viaje. Houston es una ciudad para los cincos sentidos: restaurantes galardonados, reconocidas tiendas, atracciones y eventos durante todo el año. La mayor ciudad del estado en el que todo se hace a lo grande no les dejará indiferentes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo