OFERTAS en Mercadolibre del Galaxy S4

Mercadolibre le ofrece las mejores ofertas en el Samsung Galaxy S4 Galería

Ahora con las ofertas de Mercadolibre puedes disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S4, la bestia de la compañía coreana que con cada nueva edición que sale consigue dar más y más que hablar y pone en evidencia al resto de las compañías.

Diseño liviano y funcional

Diseño liviano y funcional

El nuevo diseño de policarbonato del Samsung Galaxy S4 es más liviano y aprovecha mejor el espacio que sus predecesores. Con solo 130 gramos de peso y 7,9 milímetros de grosor al Samsung Galaxy es aun así capaz de conseguir enmarcar una increíble pantalla de 5 pulgadas Full HD Amoled. Y tal joya solo podría estar protegida por una pantalla Gorilla Glass 3 que le da una gran resistencia contra golpes, caídas y arañazos. Al principio tendremos e Galaxy S4 disponible tanto en negro niebla como en blanco hielo, aunque Samsung ha comunicado que más colores irán saliendo a medida que pase el tiempo.

Nube y Comparte

Nube y Comparte

Puedes conectar varios Galaxy S4 y compartir fotos, vídeos y aplicaciones sin necesidad de Wifi or 3G. Y aún hay más, de la misma manera, puedes usar esta red interna e inalámbrica para reproducir una canción en varios teléfonos GALAXY S4 y crear un potente sistema de sonido con varios altavoces Además el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de Samsung, el HomeSync te permite almacenar miles de videos, canciones y aplicaciones, sin que tengas que preocuparte por el espacio, ya que su capacidad es de hasta 1 Terabyte.

Cámara multifunción

Cámara multifunción

Sin embargo, la cámara del nuevo Galaxy S4 es sin duda uno de sus platos fuerte. Galaxy S4 viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con auto-enfoque, flash y captura instantánea, y una frontal de 2 megapíxeles de las que el celular consigue sacar el máximo partido gracias a todas sus funciones. Su función Dual te permitirá sacar una foto instantánea por ambos objetivos para que no solo consigas capturar esos momentos inolvidables, sino también al artista que los creó. O ¿qué tal añadir una dimensión más a sus fotografías? La cámara del Galaxy S4 viene también con una función para incluir un breve audio en sus fotos. Las risas de unas fiestas, el sonido de las olas del mar…ya nada quedará para el recuerdo gracias a sus fotos con audio incorporado. ¿Amante de los deportes de velocidad o tal vez desee expandir más su creatividad? La Toma expresiva le permite tomar varias imágenes de un objeto en movimiento y después crea un collage dinámico ¡Bienvenido a la 4ª dimensión!

Pantalla inteligente

Pantalla inteligente

Su nueva pantalla inteligente se mueve contigo, si inclinas el teléfono de un lado a otro pasa al siguiente correo, detiene los videos cuando no estás mirando para que no te pierdas nada y los reanuda cuando vuelves a mirar. También la pantalla del nuevo Galaxy S4 se ajusta a la visión de tus ojos para que estos descanses mientras lo utilizas, ofreciéndote 7 modos automáticos y 4 manuales.

Aplicaciones para el día a día

Aplicaciones para el día a día

Ahora con WatchOn puedes conectar tu Galaxy S4 a tu sistema de entretenimiento y configurarlo para que le sugiera programas y películas según sus preferencias, se convierta en su guía de televisión personal o haga zapping por usted. Además con su sistema de infrarrojos podrás conectar tu Galaxy S4 a tu televisor y utilizarlo como remoto. Health Board es la nueva aplicación de ejercicio de Galaxy S4: realiza seguimientos de tus entrenamientos, tu dieta y paso. Además puede realizar revisiones de la temperatura y la humedad de una habitación para mejorar su comodidad. El nuevo Samsung Galaxy S4 está ahora a un precio de escándalo gracias a las nuevas ofertas de Mercado Libre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo