Dafiti - La tienda online más grande de Latinoamércia

Dafiti - La tienda online más grande de Latinoamércia Galería

En la actualidad, si se quiere salir de compras en México, lo primero que se piensa es en la cantidad de gente abarrotando los centros comerciales los fines de semana, el tráfico para desplazarse de un lugar a otro o simplemente que a pesar de tener ganas de salir a comprar lo preferirías hacer desde la comodidad de tu casa.

Dafiti es la solución para tus problemas, ya que es la tienda online de más crecimiento en Latinoamérica, inició en Brazil y se ha convertido en una tienda online buscada por todos y ahora la podrán disfrutar en México.  La tienda ha tenido un rápido crecimiento por toda Latinoamérica y  te permite encontrar las mejores marcas y ofertas sin salir de la comodidad de tu casa u oficina. El catálogo de la tienda online ofrece zapatos, moda, ropa infantil, accesorios, y todo lo que puedes necesitar. Además, Dafiti ofrece productos para toda la familia y con envío gratis a México.

Dafiti: Beneficios de la tienda online.

Dafiti: Beneficios de la tienda online.



En Dafiti podrás finalizar tu pedido pagando con tarjetas de crédito, débito, pago en ventanilla o sucursal bancaria, Paypal, o con pago contra entrega.

Al pagar con tarjeta de crédito obtén 3, 6, 9 ó 12 mensualidades sin intereses para que puedas disfrutar de tus productos y pagarlos en cómodos plazos sin generar intereses.

Dafiti: Productos y ofertas online.

Dafiti tiene una gran variedad de zapatos para dama, caballero y niños. Encuentra las mejores sandalias de la marca Pink Connection en oferta a sólo $383.00 MXN.

En la sección de ofertas, encontrarás productos rebajados hasta con un 60% por ejemplo, una bolsa de la marca Mandarina Duck la encontrarás de $3,295.00 MXN a $1,977.00 MXN.

En Dafiti encontrarás las mejores marcas como: Adidas, Casio, Fila, Kipling, K-Swiss, Puma, Nine West, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de tener la experiencia de comprar online a través de www.dafiti.com.mx y goza tanto de los mejores beneficios como de las mejores marcas y ofertas. ¡No dejes de visitar el catálogo online!

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
  • Casio
  • Nine West
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›