Home Interiors Catálogo 2013

Home Interiors Catálogo 2012 Galería

Home Interiors es una empresa de venta directa considerada la número uno en venta de decoración y regalos en todo México. La empresa comenzó su historia en México en 1995 cuando abrió su primera tienda en el norte del territorio nacional. En la actualidad continúa expandiéndose y ha puesto su sede de distribución en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Para esta temporada la empresa ha sacado su Home Interiors Catálogo 2013 con los más de 500 productos de decoración y regalo que la empresa ofrece a sus clientes.

Los productos Home Interiors Catálogo 2013

Los productos Home Interiors Catálogo 2013

En Home Interiors los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos para el hogar en varias categorías como: jardín, colecciones, velas aromáticas decorativas, regalos de anfitrión, flores y follaje. Además los productos de Home Interiors están basados en diferentes estilos y tendencias como los productos estilo clásico, casual, contemporáneo y étnico.

También en la tienda se pueden encontrar diversos artículos de joyería en varios estilos como el eleganza, Incanto, Finezza y el apartado común regalos de anfitriona.

Además Home Interiors maneja una línea de temporada donde se encuentran los productos y artículos para una temporada en especial como lo son los productos de navidad alrededor del mundo y expresiones de otoño.

Venta por catálogo.

Home Interior maneja un modo de venta por catálogo que además de vender sus productos y ganar beneficios, con la venta por catálogo le permite a las personas que quieran hacerlo sacar provecho de los productos vendiéndolos ellos mismos con una excelente comisión. Siempre hay espacio para nuevas personas emprendedoras que quieran comenzar a trabajar con los productos de Home Interiors. El interesado en laborar vendiendo productos de Home Interiors por catálogo todo lo que tiene que hacer es entrar a la página oficial de la marca y contactar con los teléfonos y emails que ahí aparecen, al poco tiempo recibirán el catálogo y podrán comenzar a vender.

Home Interiors Catálogo 2013 ONLINE

Además en la página de Internet oficial puede encontrarse un catálogo online con las mejores ofertas con todos los productos que la marca vende y su respectivo precio. Algunos ejemplos de productos son:

• Esferas decorativas brillante resplandor a solo 398 pesos el par.

• Tapiz de pared “Meditando con Jesús” a solo 988 pesos.

• Vela pilar texturizado marfil con aroma vainilla o nieve a un precio de 189 pesos.

• Portavela palomas de la paz a solo 98 pesos.

La página de internet donde puede encontrarse el catálogo es www.homeinteriors.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Decoración ›