Oraciones para Bautizo

Oraciones para Bautizo Galería

El bautizo es una de las fechas más importantes tanto para los padres como para el futuro cristiano. Para esta fecha es muy importante organizar todos los eventos, servicios y detalles que se requieren para la fiesta y celebración religiosa. Hay muchas cosas que planear para un bautizo como la ropa del bebé, comida para la fiesta, arreglos, pañuelo para secarlo, biblia, vela, concha y los recuerdos para regalar a los invitados. En los recuerdos se suelen poner oraciones para bautizo que gustan mucho a los invitados y que simbolizan el sacramento que el niño acaba de recibir.


Los recordatorios.

Las Oraciones para Bautizo son una parte importante de los recordatorios que se ofrecen a los invitados durante la celebración porque simbolizan la importancia del sacramento que se acaba de realizar e invitan a los invitados a realizar una oración a Dios por el bebé para que le ayude en su camino por esta tierra. Así mismo hay que acompañar las oraciones en los recordatorios con datos importantes sobre el bautismo como:

• Nombre completo del bebé.

• Nombre de los padres.

• Lugar y fecha del bautismo.

• Lugar y fecha de la fiesta de bautizo.

Oraciones para bautizo.

Oraciones para bautizo.

Una de las oraciones para bautizo más comunes es el Himno De Laúdes Al Santo Ángel De La Guarda que dice de la siguiente manera:

Ángel de mi guarda

mi dulce compañía

no me desampares

ni de noche, ni de día

hasta que descanse

en los brazos de Jesús, José y María.

Amén.

Otra de las oraciones para bautizo común es la siguiente:

Dios eterno, que todo lo puedes, ponemos ante tu presencia a este pequeño. Te pedimos le sostengas en tus brazos de amor y le des el don de tu Santo Espíritu. Que al crecer en años crezca también en la gracia y el conocimiento de Cristo como su Señor y Salvador. Que mediante la fuerza renovadora de tu Espíritu sea siempre fiel hijo vuestro. Guía y sostén a sus padres y padrinos para que mediante su amoroso cuidado, sus sabios consejos y el ejemplo de sus vidas, puedan cumplir los votos que han hecho hoy, para guiarla en el camino de Cristo; en cuyo nombre te lo pedimos. Amén.

Otra hermosa oración es:

Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.