Pensamientos para Bautizo

Pensamientos para Bautizo Galería

El Bautizo representa para algunas religiones el inicio real de la vida de la persona, la limpieza del pecado original y la vuelta a la pureza del alma; además para la Iglesia Católica es uno de los documentos necesarios para contraer matrimonio, junto con el de la Primera Comunión.

Juan el Bautista es el santo representante de esta acción al ser él quien bautizó a Jesús. Generalmente la fe del bautismo se le otorga a niños recién nacidos, aunque hay algunas ocasiones en que, por cambio de religión o por situaciones extraordinarias, algunas personas se llegan a bautizar ya de adolescentes o adultos.

Para los padres y padrinos de quien recibe el bautismo es una ocasión muy especial, comparada con la del matrimonio. Este festejo se hace en una Iglesia en la religión Católica y la fe la otorga el párroco de la misma acompañado por los acólitos, padres y padrinos de la criatura; además de invitados que comparten la ocasión; por ello es que los padrinos y familiares desean siempre ofrendar a los asistentes con el tradicional bolo, invitaciones llamativas y recuerdos del festejo.

Pensamientos para Bautizo

Pensamientos para Bautizo

Los Pensamientos para Bautizo se pueden encontrar en distintos comercios dedicados a este tipo de ocasiones; por ejemplo en la página de la tienda Fantasías Miguel, www.forofantasiasmiguel.com se encuentran varios pensamientos para los recuerdos bautismales, son gratuitos y llenos de la filosofía del acto; asimismo aquí se pueden mandar a imprimir las invitaciones.

Se encuentran más pensamientos e invitaciones en www.tiendagraficaweb.com, otra de las páginas es www.entrepadres.com, o www.netmoms.es, en esta última página hay que adecuar algunas palabras pues es española y contiene algunos modismos.

Aunque lo más apropiado en esta festividad es escribir lo que emerja del corazón de los familiares del festejado, pues los mejores pensamientos no podrán jamás igualar los sentimientos de los padres o de los seres queridos.

Pensamientos para Bautizo

Pensamientos para Bautizo

Si se vive en Querétaro, los bolos y recuerdos para el bautizo se pueden conseguir en www.chividi.com.mx, donde presentan amplias opciones de recuerdos hechos a mano para los asistentes.

En www.bolosyrecuerdos-detallitos.blogspot.mx, se encuentras distintos detalles para recuerdos del bautizo como un separador de libros de 12cm. diseñado en cristal y pewter a $20.00 cada uno.

En la ciudad de Monterrey, N.L. se encuentra la página www.vidrierafama.net, donde se pueden encontrar recuerdos y bolos para el Bautizo, hay una amplia variedad de artículos a escoger, como la cruz de vidrio de 13.5cm. en $65.00 cada una.

Lugares para encontrar bolos y recuerdos hay muchos por lo que solo basta tener en mente que es lo que se desea ofrendar a los asistentes al Bautizo para encontrarlo. Muchas de las páginas de distintas ciudades tienen el servicio de envío a precios muy accesibles.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.