Feria del Empleo 2012

Feria del Empleo 2012 Galería

La Feria del Empleo 2012 ha tenido un éxito rotundo en diversas ciudades debido a que muchas empresas importantes ofrecen vacantes dentro la feria con sueldos muy redituables. Se puede encontrar información sobre las ferias y expos de empleo más esperadas del país en la página oficial del Servicio Nacional de Empleo (www.empleo.gob.mx), en ella se pueden encontrar muchas vacantes en más de 500 empresas diferentes que acuden a esta institución para conseguir personal.

Distrito Federal

El Servicio Nacional de Empleo ha lanzado el proyecto de la Feria del Empleo 2012 en el Distrito Federal para lograr de esta manera que muchos capitalinos encuentren un empleo de manera fácil y rápida.

La Feria del Empleo 2012 se llevará a cabo el día 22 de agosto del año presente, en la calle añil esquina con rió Churubusco en la colonia Granjas México dentro de la delegación Iztacalco. Los empleos más ofertados en esta feria serán: asistente telefónico, almacenista, ayudante general, agente de ventas, encuestadores y muchos otros más.

Dentro de la feria se ofrecerán aproximadamente doscientas plazas de trabajo de las mejores empresas de la ciudad, en alrededor del 20% de las plazas se pide como requisito licenciatura, mientras que para el resto no es necesario contar con muchos estudios.

Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara será la cede de la Feria del Empleo 2012 en Jalisco el día 16 de agosto del presente año, la ubicación exacta de este vento será en las calles y Morelos de la colonia centro justo dentro de la plaza liberación.

El horario será de las diez de la mañana a las tres de la tarde, razón por la cual es necesario llegar temprano porque se ofrecerán solamente alrededor de 250 plazas. Alrededor del 15% de las vacantes requiere licenciatura, las demás no piden como requisito estudios mayores a la secundaria. Los puestos más ofertados serán: auxiliar general, almacenista, ayudantes en general, afanadores y muchos otros más.

Monterrey

El gobierno de Nuevo León para promover el incremento de empleo dentro del estado realizará una Feria del Empleo 2012 en la ciudad de Monterrey el día 16 de agosto de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, el lugar donde se realizará será en las calles avenida fundidora y Adolfo prieto de la colonia obrera en el centro de exposiciones nave Lewis del parque Fundidora. Se ofrecerán cerca de 400 plazas de empleo para profesionistas y no profesionistas.

Puebla

En la ciudad de Puebla uno de los eventos más esperados por muchas personas este año es la Feria del Empleo 2012, esta se llevará a cabo en instituto cultural poblano ubicado en reforma no. 1305 de la colonia centro histórico, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. Se ofrecerán cerca de 250 plazas de empleo para personas con secundaria, preparatoria y licenciatura, se ofrecerán empleos en especial a las personas que estudian alguna carrera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo