Shoes Collection Pakar temporada otoño invierno 2013

Shoes Collection Pakar Galería

La llegada del invierno, obliga a guardar la ropa de verano, y a pensar en modelos más abrigados. Para este invierno, la ropa y los complementos apuestan por tejidos más calentitos, para estar a la última sin renunciar a disfrutar de estar fuera. Además de la ropa, el calzado es un elemento esencial de la moda. Shoe Collection Pakar tiene la mejor colección de otoño invierno 2013 en calzado para toda la familia, descubre todas las novedades y viste tus pies con las tendencias de este año.

Tendencias en zapatos y botas

Tendencias en zapatos y botas

Los zapatos de gamuza ser convierten en los reyes de este invierno. Los clásicos colores negro y café, se completan con opciones tan atrevidas como el azul, el gris o el verde. Tachuelas, flores o hebillas decoran los zapatos con elegancia, dando un toque muy personal. Los tacones son, esta temporada más altos, y con plataformas, para aumentar la altura. El estilo cowboy está de vuelta. Botas en cuero con tejidos de víbora y motivos campiranos arrasan en este otoño invierno, en modelos para hombre, mujer y niño.

Zapatos Shoes Colection Pakar para él

Zapatos Shoes Colection Pakar para él

El estilo vaquero se convierte en la tendencia de moda otoño invierno para él. Los modelos de botas y botines reflejan el auténtico aire de los cowboys. Un tipo de calzado que combina a la perfección con tejanos. Para un aire más urbano, las botas urbanas aportan comodidad y seguridad, gracias a su piso antiderrapante.

Zapatos Shoes Collection Pakar para ella

Zapatos Shoes Collection Pakar para ella

La altura es la clave en los modelos femeninos, tacones altos y finos y algo de plataforma se encuentran tanto en botines de gamuza como en botas de cuero. Perfectos para combinar con faldas, vestidos o para un look muy profesional. El estilo vaquero con botas de media caña es la elección más acertada para un estilo casual, y la mejor combinación para unos tejanos. Para los elementos, decorativos, este año, el dorado es el tono de moda: hebillas, botones o tachuelas llevan este tono.

Zapatos para los más pequeños

Zapatos para los más pequeños

La comodidad es la clave en zapatos de niño y niña. Las botas de caña alta, en color negro y café, son la solución acertada para ir a escuela, o para jugar con los amigos. Y, por supuesto, son muy abrigadas. Para los niños, Shoes Pakar también ofrece una colección invernal de mocasines, elegantes y sofisticados para los días importantes.

Encuentra toda la moda para tus pies

Encuentra toda la moda para tus pies

La nueva temporada de Shoes Collection Pakar ya está aquí, y en Dscuento México tenemos todos los catálogos con las últimas colecciones y todas las tendencias. Compra en nuestra tienda online toda la moda para tus pies desde 1500 pesos, y con los mejores descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›