Proyecto mamá en movimiento: "Psique-mamá"

Galería

Tips para mamás siempre son necesarios y mucho mejor si vienen de mamás primerizas, como es el caso de Lizet Rojas, quien en su blog “Psique-mama”, cuenta su experiencia como madre. Conoce más acerca de ella y de sus hermosas vivencias como madre.

Platicanos un poco sobre ti

Soy psicóloga y me dedico a niños de todas las edades, doy estimulación temprana y soy mamá primeriza de un niño de 10 meses.

Cuáles son tus pasiones?

Los niños, la lectura, la música y mi familia.

Cuéntanos sobre tu blog. De qué se trata?

Se trata de experiencias que como madres tenemos, que a veces no sabemos muchas cosas que no vienen precisamente en libros y que solo la experiencia te dá y si puedo transmitir esa experiencia para otras mamás que se encuentran con las mismas dudas o miedos cuando eres primeriza qué mejor! Y aunque no sean primerizas…siempre se aprende algo nuevo.

"Eduquemos a niños con amor"

Por qué empezaste a escribir?

Porque ví que muchas mamás empiezan a acercarse a Internet y que comparten historias muy enriquecedoras y que podemos ayudar cada una con su experiencia y eso me motivó.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal es abierto, amigable, sencillo, me inspiro en mi hijo en la sencillez de la infancia, en la inocencia, en la curiosidad…

Cuáles son tus recomendaciones y temas favoritos a mamás en tu blog?

Mis recomendación siempre será que si queremos adultos sanos, eduquemos a niños con amor y los temas que me encantan en mi blog son los de límites en niños, tips para comidas entre otros. 

Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?

A educarlo, permitiéndole ser quién es y no como yo o los demás quieren que sea sin dejar de lado los buenos hábitos claro está, a dejarlo cuando me voy a trabajar siempre es un reto.

Algunos tips para mamás que nos recomiendes?

Sólo uno y es que los hijos aprenden con el ejemplo…no con la palabra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›