Diseños y Calidad de Cobertores Regina Catálogo 2014

a Galería

Para el 2014, una de las mejores propuestas de decoración son los cobertores Regina. Estas unidades logran brindarle a tu recámara un estilo totalmente encantador y, a su vez, te protegen del frío en las noches para que duermas de una manera muy cómoda ¿Echamos un vistazo a los nuevos modelos?

¡Cuídate del frío!

¡Cuídate del frío!

Los modelos denominados Fox Chocolate son uno de los cobertores más reconocidos de Regina durante el 2014. Estas unidades se entregan en tamaños matrimoniales o individuales. Además, se entregan estos diseños con los cojines en caso de que los quieras. Lo grandioso de estos artículos es el tono marrón con el interior en blanco, combinando los dos tonos más representativos del chocolate.

¡Delicadeza en cada detalle!

¡Delicadeza en cada detalle!

Otro de los diseños más atractivos de Regina para el 2014 son los denominados Dos Rosas. Estos cobertores se entregan con un tejido que forma flores en toda la superficie. Al igual que el anterior, se encuentra disponible en medida matrimonial o individual. Los colores de esta selección son el marrón con el amarillo.

¡Fox Ivory, estilo esquimal!

¡Fox Ivory, estilo esquimal!

Los cobertores Regina denominados Ivory son conocidos por emular la piel de un oso. Estos modelos protegen al máximo del frío que pueda existir en cada noche ¡Hasta los esquimales quieren tener estos productos!

La Sabana, presente en los cobertores Regina 2014

La Sabana, presente en los cobertores Regina 2014

Los modelos Uganda representan la vida salvaje de las zonas africanas más populares. Estos cobertores tienen diseño de animal print en la parte baja y partes en marrón oscuro en la zona superior. Cabe destacar que estas unidades se entregan en distintos tamaños y son ideales para recámaras con un estilo rústico.

¡El estilo sofisticado en su máxima expresión!

¡El estilo sofisticado en su máxima expresión!

La edición Gales Café es otra de las propuestas más interesantes de Regina. Estos cobertores se entregan en tonos muy sutiles como el marrón claro con detalles más oscuros y franjas que se forman por el mismo tejido.

Ofertas en cobertores Regina 2014

La mejor manera de conseguir los cobertores de esta marca es a través de la compra en la tienda oficial de Regina. En el 2014 esta marca entrega cientos de modelos que puedes obtener en ofertas y rebajas. Si quieres aprovechar al máximo, también hay que destacar que el envío es a domicilio y que se aceptan medios de pagos variados para que uses el que más beneficios te entregue. ¿Esto no te alcanza? Entonces entra a nuestra sección de cupones. En Dscuento brindamos las mejores formas para que puedas ahorrar dinero en cada compra.

Un video sobre los cobertores Regina

Luego de conocer la línea 2014 de los cobertores fabricados por Regina, solo queda ver un video con los mejores diseños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo