Que no te dé frío este 2013 gracias a Cobertores Regina

a Galería

Si eres de esas personas que odia el frío y quieres dormir sin sentir las bajas temperaturas en tu cuerpo, los cobertores de Regina son uno de los artículos más funcionales del 2013. Además de brindarte el clima ideal, podrás decorar tu hogar de una manera realmente sensacional a través de los bellos estampados de esta marca.

El estilo Animal Print, presente en Regina

El estilo Animal Print, presente en Regina

Uno de los cobertores más buscados del 2013 son los que tienen estampados con imitación de pieles de animales. En este caso, la serie Seducción dispone de modelos para camas grandes que tienen la estampa de la piel de un leopardo.

¡Cobertores Regina con colores muy vivos!

¡Cobertores Regina con colores muy vivos!

La edición Karina es otra de las propuestas de este 2013. Estas unidades se entregan en tonos como el fucsia y el morado con estampados triviales y franjas. Combina estos diseños con muebles del mismo estilo y cojines decorativos grandes que destaquen cada rincón de tu recámara. Potencia tu imaginación y consigue un estilo único para cada sala de tu casa.

Cobertores Regina 2013 con estilo clásico

Cobertores Regina 2013 con estilo clásico

La edición Samantha entrega modelos sobrios en tonos como el marrón y un tono similar al del vino. A esto hay que sumar que en uno de sus extremos posee estampados de hojas secas y flores del otoño.

¡Variedad de cobertores del 2013!

¡Variedad de cobertores del 2013!

Dentro de Regina también se encuentran los cobertores denominados Cameo que están disponibles en tonos muy sutiles como el verde y el gris, entre otros tonos. Estas unidades tienen un tamaño ideal para camas grandes y combinan muy bien en recámaras que tienen un estilo conservador.

¡Regina, innovación constante!

¡Regina, innovación constante!

La selección de cobertores Violet es otra de las mejores propuestas del 2013. Estas unidades tienen un estilo más extrovertido que el resto porque está confeccionado en tono morado con detalles blancos.

¡Grandes ofertas en Regina!

Entre las distintas oportunidades del 2013 que ofrece la marca Regina con sus cobertores, se encuentra la posibilidad de poder realizar el pedido de estos artículos a través de la tienda online oficial. En el sitio de esta marca encontrarás los mejores precios del mercado para productos de decoración. A esto hay que sumar que el envío se realiza a domicilio y que los medios de pago aceptados son variados. Por otra parte, siempre que quieras sumar beneficios, en Dscuento contamos con cupones para que combines con distintas promociones ¿Te vas a perder de todas estas ventajas de la compra colectiva?

Lo mejor en cobertores Regina

Miremos este video en donde podemos imaginarnos el invierno con una temperatura ideal cuando dormimos. No digamos más y disfrutemos de estas imágenes. Imagina cómo se podría ver tu recámara con estos productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo