Temporada de Zapatos Cklass Primavera Verano 2014

ropa Galería

Dime que conoces la nueva temporada de Cklass con los zapatos para la primavera y verano del 2014 ¿Aún no? No lo creo. Para que no sigas perdiéndote las últimas tendencias de la moda, te mostramos todas las novedades y elige el diseño que quieres usar para tus salidas.

La extroversión, presente en esta temporada

La extroversión, presente en esta temporada

Los zapatos de tacón que exhibe la firma Cklass se destacan en esta colección por tener brillos y formas vanguardistas. Las puntas en pico que hacen de tacón son uno de los diseños más populares. Estas unidades tienen altura de 12 centímetros y son ideales para usarlos con faldas en la noche.

¡Los clásicos también dicen presente!

¡Los clásicos también dicen presente!

Los zapatos clásicos de tacón son uno de los modelos que no pueden faltar en la edición primavera verano 2014 de Cklass. Estos diseños se entregan en colores como el negro y el blanco y con altura superior a los 10 centímetros. A estos diseños hay que sumar el destaque que generan las franjas y las texturas utilizadas.

Sandalias para toda ocasión

Sandalias para toda ocasión

¿Buscas un zapato que puedas usar en los días de calor y en cualquier circunstancia? Entonces estás en el lugar indicado. Las sandalias de Cklass se entregan en colores como el marrón o el dorado y con apliques de flores en la parte superior. A esto hay que sumar que la suela de madera es baja y cuenta con hebillas para regular a la altura del talón.

¡Los hombres no se quedan afuera!

¡Los hombres no se quedan afuera!

Los zapatos para hombre también son muy populares en la edición primavera verano 2014 de Cklass. Estas unidades son muy extrovertidas por estar disponibles en colores como el azul marino. El estilo urbano de estos modelos es muy atractivo para usar con pantalones blancos o claros y camisas dentro de los mismos tonos.

¡Ofertas al comprar zapatos Cklass!

¡Ofertas al comprar zapatos Cklass!

¿Te interesa la nueva colección primavera verano 2014 de zapatos Cklass? No lo pienses un segundo más. En la tienda online de esta firma encontrarás todas las novedades y podrás comprar de preventa los modelos que aún no salieron al mercado. A su vez, lo interesante es que se puede pagar con tarjetas de crédito y recibir los artículos en la puerta de tu casa. Además de lo mencionado anteriormente, en Dscuento te brindamos aún mejores beneficios. En la sección de cupones encontrarás cientos de ofertas y códigos promocionales que puedes combinar con cada rebaja que te entrega el store oficial de Cklass.

Algo más sobre Cklass

Luego de conocer todos los detalles de la colección primavera verano 2014 de zapatos Cklass, tenemos la opción de disfrutar de uno de los spot más fabulosos de esta firma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›