Espectacular colección Fall Winter 2013 de Tommy Hilfiger

ropa Galería

Tommy Hilfiger es sinónimo de moda urbana y el estilo casual, su temporada fall winter 2013 entrega grandes diseños para que puedas disfrutar de los momentos menos esperados que surjan esporádicamente ¿Te los vas a perder? Ni lo pienses. Aquí tienes las mejores tendencias de esta firma.

El estilo Harry Potter

El estilo Harry Potter

La nueva tendencia de Tommy Hilfiger es confeccionar modelos que son conocidos con el nombre de la película. Los abrigos largos hasta las rodillas con estampados a cuadros y corte inglés es uno de los más populares. Estas prendas son ideales para usar con botas largas y camisas clásicas que combinen con sombreros y bolsas del mismo estilo.

Los modelos fall winter 2013 de Tommy Hilfiger

Los modelos fall winter 2013 de Tommy Hilfiger

Los pantalones de hombre en tonos oscuros como el gris también dicen presente en esta colección. Estos modelos tienen un estilo clásico combinado con el estampado a cuadros de la moda urbana y con terminaciones rectas. Usa esta ropa con sacos y camisas del mismo estilo y disfruta de tu personalidad.

La náutica, presente en Tommy

La náutica, presente en Tommy

Otra de las propuestas que ofrece la colección fall winter 2013 de Tommy Hilfiger es la línea de prendas que están inspiradas en las actividades relacionadas al mar. Estos artículos son muy cómodos y están pensadas para brindar confort en todo momento. Los tonos disponibles para estos productos son el marrón y el gris, entre otras alternativas.

El estilo universitario, de los más populares

El estilo universitario, de los más populares

Sin lugar a dudas, cuando se piensa en Tommy Hilfiger y su colección fall winter 2013, uno de los diseños más populares son los que emulan la ropa de los universitarios. Estos diseños se entregan con estampados a cuadros y terminaciones redondeadas que reflejan libertad y juventud en todo momento. A esto se suma que los tonos más usados son el azul y el marrón.

¡Ofertas en fall winter 2013 de Tommy!

¡Ofertas en fall winter 2013 de Tommy!

Si estás interesado en comprar la nueva colección de esta marca de ropa, lo mejor que puedes hacer es entrar a tiendas online de Internet. Lugares como Zalando te entregan cientos de beneficios que no puedes dejar de utilizar. Hay que destacar que en este negocio el envío a domicilio es gratuito al superar la compra mínima y que se puede abonar por distintos medios, como tarjeta de crédito. Siempre que estés dispuesto a comprar y quieras ahorrar más dinero del que las tiendas te ofrecen, Dscuento es la mejor alternativa. Aquí tenemos la sección de cupones en donde se muestran miles de oportunidades para estos negocios y productos.

¡Algo más sobre Tommy!

Luego de haber conocido toda la temporada fall winter 2013 de Tommy Hilfiger, solamente queda ver un video sobre la marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›