2013 una perfecta selección de blusas para gorditas modernas

ropa Galería

¿Eres una amante de la moda pero te da vergüenza comprar ropa por tus kilitos de más? Que este problema se termine. Aquí puedes ver una gran colección con las mejores blusas del 2013 para gorditas modernas. Lúcete de la mejor manera y sigue las últimas tendencias. Desde ahora, todos mirarán tu belleza de otra forma.

Los mejores estampados de la actualidad

Los mejores estampados de la actualidad

Dentro de los modelos de blusas modernas que se encuentran en el 2013 están las que tienen estampados de flores. Estos diseños se entregan con terminaciones redondas sueltas y mangas anchas con puños apretados. Dime si no ideales para usar con pantalones en días de calor o reuniones casuales.

Colores en blusas modernas del 2013 para gorditas

Colores en blusas modernas del 2013 para gorditas

Otra de las propuestas que ofrece las grandes firmas son los modelos en tonos extrovertidos. Las blusas en color verde flúor con franjas negras son muy populares porque pueden combinarse con un pantalón blanco y zapatos de tacón que combinen ¿No te verías increíble con esta ropa? ¿Qué esperas para probártela?

Las blusas clásicas de siempre

Las blusas clásicas de siempre

Los modelos de ropa en negro o blanco son uno de los diseños que no pueden faltar en cada colección. Estas unidades están pensadas en las mujeres que no quieren ser el centro de atracción y prefieren demostrar la belleza de otra manera. Combina estos diseños con pantalones del mismo tono y zapatos o sandalias en marrón para disfrutar lo mejor de la moda en cada reunión que tengas.

El animal print, lo mejor de las blusas

El animal print, lo mejor de las blusas

Las blusas con estampado de animal print son uno de los diseños más populares ¿No son fantásticas? Imagínate estos diseños con faldas o accesorios extrovertidos que reafirmen tu perfil atractivo. Cuando uses estos diseños, serás el centro de atracción en cualquier lugar y te sentirás la reina de la noche en todo momento.

Ofertas en blusas del 2013

Ofertas en blusas del 2013

Una de las casas de moda que ofrecen la compra colectiva de una manera fácil y económica es Asos. Esta tienda online dispone de grandes posibilidades para que puedas ahorrar dinero. Además, este lugar también cuenta con envío a domicilio gratuito para algunos pedidos y pagos a través de tarjetas de crédito, entre otras formas ¿Con todo esto, hay algo más que te haga falta para decidirte? Si quieres sumar aún más beneficios y conseguir precios inigualables, Dscuento te entrega la sección de cupones. En este lugar puedes obtener rebajas y promociones únicas en el mercado online.

Un video para las gorditas

Luego de conocer algunos de los modelos de esta temporada, aquí te mostramos un video con más diseños para que te termines de convencer. Basta de palabras y disfrutemos de las nuevas tendencias en blusas modernas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo