Catálogo Pepe Jeans para este invierno 2013-2014

Pepe Jeans invierno 2013 Galería

La temporada de frío cada vez se siente más intensa y para cubrir tu cuerpo con el mejor estilo es necesario conseguir las prendas que resulten de mayor calidad pero que estén a la vanguardia de la moda. En todas las tiendas ya se exhiben cientos de artículos de moda como: abrigos, suéteres, chaquetas, sacos, guantes y hasta bufandas que permitan proyectar un look increíble. ¿Ya tienes listos tus outfits para invierno? Si no es así, entonces ¿qué estás esperando? La época de más intensidad de frío se está acercando y necesitas estar más que preparado, es por esa razón que la recomendación en esta ocasión se trata de que conozcas el catálogo de los productos para este invierno 2013 que Pepe Jeans te trae. Míralos todos, seguro que encontrarás ese complemento para tu guardarropa que tanto necesitas, además, algunos de ellos tienen precios de oferta y hasta meses sin intereses, ¿te quieres enterar de todos los detalles? Pues entonces, sigue revisando esta información que te será súper útil, ¡aquí más detalles!

Una chamarra con la que el frío ¡te hará los mandados!

Una chamarra con la que el frío ¡te hará los mandados!

Si eres chico, entonces, debes de saber que el éxito de tu imagen en esta temporada de frío depende mucho de qué tipo de artículo de moda uses para cubrirte, por ejemplo, una chamarra como las que tiene el catálogo de Pepe Jeans para este invierno 2013 seguramente te vendrá súper bien. Por ejemplo, ésta es el modelo Lennon y está fabricada en una tela de tipo cuero que le da ese toque casual pero muy a la moda, además, en su interior, cuenta con un recubrimiento de tela especial para que así estés calientito todo el tiempo, ¿qué más puedes pedir? Llévala a casa en este instante, la encuentras en cualquier tienda de la marca en toda la república mexicana.

El aliado perfecto para una chica

El aliado perfecto para una chica

Para aquellas mujeres que en esta época de frío no quieren perder el glamour en la oficina, les tenemos una opción que seguramente les va a encantar, se trata de un saco corto el cual, además de mantenerte muy bien abrigada, te permitirá hacer combinaciones increíbles en tu guardarropa porque tiene un color morado súper cool. Lo mejor de todo esto es que lo puedes encontrar a través de Dafiti y llevarlo a casa con un 10% de descuento, además la posibilidad de irlo a pagando a 3 mensualidades sin intereses, piénsalo bien, es una inversión que te conviene ¡por donde quiera que lo veas!

Este modelo es perfecto para chicas ¡con mucho estilo!

Este modelo es perfecto para chicas ¡con mucho estilo!

Si lo que te ha caracterizado entre tus amigos y conocidos es que la ropa que usas siempre llama muchísimo la atención porque está escogida con muy gusto y todo mundo te la envidia, entonces, tienes que llevar este modelo de chaqueta que se encuentra en el catálogo de invierno de Pepe Jeans 2013. El tejido en el que está fabricado es súper resistente y además luce espectacular con cualquier otra cosa que lo combines, ¿te lo imaginas con un suéter de cuello de tortuga negro? Seguramente lucirá impactante, el modelo se llama “Chazy” y está listo para que lo lleves hasta la comodidad de tu domicilio.

El catálogo de invierno 2013 de Pepe Jeans ¡también tiene zapatos!

El catálogo de invierno 2013 de Pepe Jeans ¡también tiene zapatos!

¿Cuál es el tipo de calzado más representativo para la época de invierno?, ¿verdad que las botas? Es por eso que dentro de la colección de invierno 2013 de Pepe Jeans también hay una amplia variedad de este tipo de zapatos. Por ejemplo, éstas que puedes encontrar a través de Dafiti son de piel al 100%, además su pespunte en la zona del empeine le da un toque muy sofisticado. Llévatelas ahora mismo que están disponibles en color negro o café, incluso, podrías llevarte ambas y hacer cientos de combinaciones para tus looks de esta época de frío, aprovecha que las puedes ir pagando a mensualidades sin intereses, ¡no lo pienses dos veces o te las ganan!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›