Ralph Lauren trae de vuelta en mítico "Sweater Polo del oso"

El icónico sweater Polo del oso está de vuelta. Galería

El icónico sweater Polo del oso está de vuelta. La primera noticia de que el Polo Ralph Lauren estaría elaborando nuevas versiones de sus jerseys se produjo en noviembre de 2012. Más cerca de lo que la mayoría podría haber esperado. Cuando Ralph Lauren anunció su programa "Bring It Back" como parte de su lanzamiento, la marca dejó a los fans votar sobre si las mascotas debían de adornar un sweater Polo del oso de edición limitada. El Polo del oso era un objeto de colección con un oso de peluche usado de decoración por el equipo de Ralph Lauren, dado al diseñador como un regalo de cumpleaños durante los primeros años de la compañía. Lauren pensaba que el oso era tan fresco y original que lo puso a disposición de los clientes. Eventualmente, tuvo la idea de ponerlo en suéteres, y en 1991 el suéter Polo del oso debutó en la línea. Desde entonces, se han convertido en una de las mascotas más populares (aunque no oficialmente) de la compañía.

Promoción especial.

A pesar de Kanye West dijera que" Ralph Lauren era aburrido antes de que lo llevara yo ", los verdaderos expertos saben que estos diseños de sweater fueron apareciendo mucho antes de que Yeezy los llevara a sus espaldas. Originalmente lanzado en 1991 en Nueva York, la ciudad estaba llena de gente esforzándose por tratar de acumular sweaters del Polo del oso. Si usted siempre ha querido uno de estos clásicos, ahora es su oportunidad. A partir de ahora dos diseños del Polo del oso (uno para las damas) se están relanzado. Estos son algunos de los artículos más coleccionables de la historia de la marca. Mantenga sus navegadores fijos en el sitio web de Ralph Lauren. La salida de este Polo del oso tan esperada estará disponible en RLvintage como parte del programa de Ralph Laurens "Bring It Back".

Una marca legendaria.

Una marca legendaria.

Ralph Lauren Corporation (NYSE: RL) es un holding con sede en Estados Unidos que cotiza en bolsa, a través de sus filiales, diseña, comercializa y vende para hombres, mujeres y niños, accesorios, fragancias y mobiliario para el hogar a los clientes de todo el mundo. Ralph Lauren Corporation tiene sus raíces en 1967 con la fundación de la empresa Polo Ralph Lauren por el diseñador estadounidense Ralph Lauren. Polo Ralph Lauren es la marca insignia de la corporación. Ralph Lauren Corporation también gestiona varias marcas como Ralph Lauren Black Label, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren Blue Label, Lauren Ralph Lauren, Club Monaco y Chaps.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›