Conciertos Monterrey

Conciertos Monterrey Galería

La ciudad de Monterrey es una de las más grandes de la República Mexicana ya que ocupa el lugar número tres en cantidad de población por debajo de ciudades como el Distrito Federal y la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara. Los conciertos en Monterrey son frecuentes ya que los artistas prefieren esta ciudad por que al ser una de las más grandes del país también es el centro cultural y financiero de la zona.

A los conciertos Monterrey asisten grandes artistas de talla nacional e internacional presentando su talento a miles de personas de la ciudad y los alrededores.

Conciertos Monterrey

Conciertos Monterrey

Algunos de los Conciertos que habrá en la presente temporada son:

El 19 de agosto de 2012 en la Arena Monterrey se estará presentando el cantante y músico británico de rock Rod Stewart. Es uno de los conciertos Monterrey más esperados del año. La arena Monterrey está ubicada en la calle Madero #2500 Oriente en la colonia Obrera de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los precios de los boletos van de 2550 a 360 pesos dependiendo de la zona.

El 24 de agosto de 2012 en el auditorio San Pedro estará presentándose en concierto el grupo regiomontano de música pop Gama. El auditorio San Pedro está ubicado en la avenida Humberto Loboy esquina con avenida Dr. Ignacio Morones Prieto s/n en la colonia del Valle en la ciudad de Garza Garza, Nuevo León. Los precios de los boletos son de 650 pesos en la zona VIP y pueden llegar hasta 200 pesos en las lunetas.

La banda inglesa de rock alternativo Keane se estará el 29 de agosto de 2012 en la Arena Monterrey. Los precios de los boletos van de los 950 pesos a 200 pesos.

El 5 de septiembre de 2012 en la Arena Monterrey estará presentándose en concierto la banda alemana de Hard Rock y Heavy Metal Scorpions. Los precios de los boletos van de 1850 a 350 pesos dependiendo de la zona.

El Tour Rock Ages que las bandas de rock Def Leppard y Poison están llevando a cabo en todo el mundo llega a México el 6 de septiembre de 2012 con su concierto en la Arena Monterrey. Los precios de los boletos van de 1575 a 350 pesos.

Espinoza Paz estará presentándose en concierto en la ciudad de Monterrey el 6 de septiembre de 2012 en la Arena Monterrey. Los precios de los boletos van de 1250 a 200 pesos dependiendo de la zona.

La banda estadounidense de rock Kiss estará presentándose en la Arena Monterrey el 28 de septiembre de 2012. Los precios de los boletos van de 2250 a 375 pesos.

Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina estarán presentándose en la Arena Monterrey el 23 de octubre de 2012. Los precios de los boletos van de 1650 a 300 pesos.

El gran cantautor mexicano Juan Gabriel estará presentándose en la Arena Monterrey el 23 y 24 de noviembre de 2012. Los precios de los boletos van de 2150 a 300 pesos dependiendo de la zona.

Conciertos Monterrey, Boletos

Para conocer mejor la lista de conciertos en Monterrey o adquirir los boletos para asistir solo hay que entrar a la página de Internet www.superboletos.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo