Descuentos en Teatro

Descuentos en Teatro Galería

El teatro es un recinto cultural en donde la expresión artística da rienda suelta a su belleza y experiencia mediante la representación de obras teatrales y espectáculos que se presentan en estos lugares.

En México contamos con una gran cantidad de teatros, entre los que se encuentran los más representativos como: el Palacio de Bellas Artes, ubicado en el corazón del Centro Histórico a un lado de la Alameda. Este teatro es considerado como el principal recinto de expresión cultural y artística del país, pues ha albergado a artistas de talla nacional e internacional muy importantes y talentosos.

Otro famoso teatro en donde muchas veces al año podemos encontrar promociones y descuentos como en el teatro Insurgentes, ubicado en la avenida Insurgentes y en donde se presentan las mejores obras nacionales y de talla internacional.

El teatro de la Ciudad, Polyforum, Centro Cultural Siqueiros y Teatro Metropolitan son solo algunos de los más importantes y representativos de nuestro país.

Géneros y los mejores teatros en la Ciudad

Géneros y los mejores teatros en la Ciudad

En teatro podemos encontrar obras, espectáculos y diversas representaciones en lo referente al drama, comedia, musicales, obras infantiles, monólogos, arte contemporáneo, obras clásicas, experimental, tragedia y cabaret.

Para conocer cuales son los grandes descuentos que ofrece el teatro este año, podemos entrar a sus páginas de Internet o llamar por teléfono. El Teatro 11 de julio que se ubica en doctor Vertiz col. Narvarte y cuenta con el teléfono 5538 2964, el teatro Aldama, ubicado en la col. San Rafael, tiene el teléfono 5546 1026, el Teatro Blanquita, ubicado en el Centro Histórico, tiene los teléfonos 5510 1581 y 5510 1203 y el teatro de la Ciudad de México el 5510 2197 y 4913.

Otros teatros de gran calidad y tradición son el Libanés, Helénico, Jorge Negrete, Julio Castillo, Julio Prieto, Diego Rivera, El Galeón, El Granero, el teatro Fernando Soler, Fru Fru y Gran Meliá.

En la página carteleradeteatro.mx encontraremos los mejores recintos teatrales ubicados en el centro, sur y poniente del Distrito Federal, en donde cada uno ofrece grandes descuentos en teatro para este 2012.

Los mejores descuentos en teatro para este 2012

Los mejores descuentos en teatro para este 2012

En el teatro de los Insurgentes (teatroinsurgentes.com.mx) encontramos grandes descuentos para este 2012 en obras de comedia como “Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!“ de Francisco Franco, con Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta y Mariana Treviño, con un costo en boletos de 550, 450, 350 y 200 pesos adolescentes y adultos.

En el Teatro Helénico (www.helenico.gob.mx) podemos encontrar la obra “Panorama desde el puente“, con Mauricio Islas, Lumi Cabazos, Sara Maldonado y Fabián Robles de Arthur Miller con un costo de 450, 300 y 160 pesos en taquilla y vía online con ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx).

En el Foro Shakespeare (foroshakespeare.com) encontraremos la comedia contemporánea “El narco negocia con Dios“ de Sabina Berman y con la dirección de Ana Francis Mor, con un descuento general de solo 300 pesos el boleto, y en el mismo recinto encontramos la comedia “Almacenados“, con el gran actor Héctor Bonilla y sus hijos Sergio y Fernando Bonilla, alternando con Roberto Sosa padre e hijo, y cuyo costo del boleto es de solo 250 pesos.

La fabulosa obra “Defendiendo al cavernícola“ que se presenta en el Teatro Renacimiento la podemos disfrutar con un costo de descuento de solo 400 pesos y en www.promodescuentos.com encontramos la entrada al 2x1 los jueves para el espectáculo “Dora la exploradora“ y “Los monólogos de la vagina“.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo