Feria de Querétaro

Feria de Querétaro Galería

Año con año el estado de Querétaro se prepara para la celebración de su famosa feria internacional del caballo, la Feria de Querétaro es una buena opción para culturizarse en varios aspectos del cuidado hacia los animales. Este evento se llevará a cabo del entre el segundo y tercer trimestre de este año. Algunos de los eventos que se realizarán son demostraciones de charrería, canotaje, partidos de polo y demostraciones de cuidados hacia el caballo.

Más de 20 países de diferentes continentes vendrán a realizar sus demostraciones y participar en las competencias de esta hermosa Feria de Querétaro lo cual hace de este evento uno de los más importantes en toda Latinoamérica.

Información y boletos

 Información y boletos

Santiago de Querétaro es el municipio en el cual se realizará el evento este año, este se encuentra en la carretera 57 con dirección al Distrito Federal, pasando la estatua del Connin, saliendo de la ciudad de Querétaro.

El costo aproximado del boleto de entrada hacia la feria se encuentra entre los $100 y 200 MNX, en el cual solo se tendrá acceso por un día a la famosa feria, para la adquisición de boletos cuyo acceso permita entrar varios días se puede consultar la pagina oficial de la feria de Querétaro (www.fmcqro.com) en la cual se puede encontrar información sobre paquetes con hospedaje dentro de los hoteles que tienen convenio con los organizadores de la feria para aquellos visitantes que piensen asistir a varios eventos que se presentarán dentro de este lugar.

Programa

Durante la duración de la feria de Querétaro se llevarán a cabo más de 40 actividades diferentes. Desde el primer día el programa contará con la presencia del famoso grupo pequeños musical que amenizará el evento desde su inauguración hasta la madrugada del día siguiente. El registro de ingreso de los caballos de la raza Azteca, española, portuguesa, frisona y árabe se realizará durante la primer semana para los eventos de charreria de la feria, también durante esta misma semana se realizará una preciosísima exhibición de doma de caballos al estilo clásico, para la cual se tienen esperados más de 50 concursantes provenientes de países como España, Portugal, Brasil, Argentina y muchos otros más que vienen a hacer su demostración a esta famosísima feria de Querétaro.

Durante la segunda semana se tienen talleres de acupuntura para el caballo de alto rendimiento y una exhibición de caballos bailadores entrenados por maestros provenientes de Europa y algunos países de Sudamérica. El famoso concurso de polo se tiene pensado realizarse durante la tercera semana de la feria al cual se esperan más de 30 participantes diferentes nacionales e internacionales. Algunos de los artistas que se presentarán durante la segunda y tercer semana de la feria de Querétaro son: Lupillo Rivera, la original demanda El Limón, K-Paz de la Sierra, Calibre 50 y Los Recoditos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos