Expo Manualidades 2012

Expo Manualidades 2012 Galería

Expo Manualidades reúne a los mejores los mejores exponentes, maestros y promotores de las artes manuales y la mercería en México. La próxima edición se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en la Ciudad de Guadalajara Jalisco y del 10 al 13 de octubre en el WTC Ciudad de México, con una asistencia esperada de más de 10, 000 personas entre distribuidores, detallistas, profesionales del ramo y público en general. Dentro de la Expo encontrarás una amplia variedad de plataformas para divertirte, comprar a precios increíbles materiales y productos terminados, aprender nuevas técnicas artesanales y muchas sorpresas más.

Merceria y más en Expo Manualidades 2012

Merceria y más en Expo Manualidades 2012

Encuentra fabricantes, distribuidores, importadores y proveedores de mercería, blancos, calcomanías, cerámica, cestería, decoración de pasteles, galletas y gelatinas, encajes, esencias, estambres, figuras de vidrio, filigrana, fieltro, globos, joyería, jabones, listones, foami y todos los materiales que puedas imaginar, desde peluche hasta pasta flexible, todo con los mejores diseños y técnicas innovadoras, tendencias y vanguardia que te ayuden a diseñar y fomentar tu creatividad. Deja que tu imaginación se materialice en Expo Manualidades 2012

Los mejores insumos, herramientas y maquinaria para el arte plástica y la mercería estarán a tu disposición: pegamentos, perforadoras, suajes, telas, pigmentos, unisel, velas, vitral, yute, quilting, repujado y mucho más. Además de la venta al mayoreo y menudeo habrá cursos y aplicación de materiales en los diferentes stands, así como talleres para toda la familia. Aprovecha las múltiples ofertas y los paquetes diseñados para tiendas de manualidades o regalos y mercerías.

No te quedes fuera

Accede a www.expomanualidades.info para consultar el listado de Expositores y obtener tus entradas, el precio por día es de $ 70.00 en las taquillas de la Expo o accede los tres días pagando sólo $ 140.00. Conservando tu boleto podrás entrar y salir a voluntad, para que no pierdas ni un momento de los talleres en Expo Manualidades 2012

Si estás interesado en participar como expositor, llena el formulario correspondiente dentro del portal electrónico y serás contactado a la brevedad por los organizadores, es importante enviar todos tus datos y seleccionar el tamaño de stand adecuado para tus productos, consulta las tarifas, son más accesibles de lo que imaginas. No pierdas la oportunidad de darte a conocer y expandir tu negocio, deja que el nombre de tu empresa brille en la marquesina y se parte del grupo de profesionales que imparte los mejores talleres de aplicación de materiales. Aprovecha las ventajas de aparecer en el directorio de Expo Manualidades 2012, el mejor espacio para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo