El celular HTC al mejor precio está en Mercado Libre.

a Galería

¿Estás buscando un lugar para comprar celulares? No lo hagas más. Mercado Libre es uno de los sitios más recomendables para poder buscar modelos como los de HTC. En este lugar dispones de una gran variedad entre los que se encuentra la edición One X y las anteriores.

Dimensiones por demás atractivas

Dimensiones por demás atractivas

La vida diaria de las personas requiere de accesorios y artículos electrónicos que resulten fáciles de transportar. En el caso de los producidos por HTC, suelen ser muy adecuados. Las dimensiones de estos teléfonos móviles son por demás delgadas y permiten poder trasladarse en cualquier rincón de la ropa o la bolsa. En el caso del One X, las medidas son de 13x7x9 centímetros.

Tecnología HTC en Mercado Libre

Tecnología HTC en Mercado Libre

Sin lugar a dudas, Mercado Libre es uno de los sitios con más variedad de precios y vendedores. Los artículos de HTC se entregan con pantallas táctiles que pueden reproducir hasta una cantidad de 16 millones de colores y con una dimensión de 4.7 pulgadas. Además, la resolución del display suele superar la resolución de 720x1080P.

HTC en Mercado Libre, tecnología de punta

HTC en Mercado Libre, tecnología de punta

Además de todas las especificaciones mencionadas, los teléfonos celulares de esta firma son por demás interesantes porque cuentan con funciones de acelerómetro y sensores como los de sensibilidad al tacto. A esto se suma la tecnología Gorilla Glass y el sistema de apagado por proximidad.

Disfruta de la música en los HTC de Mercado Libre

Disfruta de la música en los HTC de Mercado Libre

Otra de las características importantes de los teléfonos HTC que se publican en Mercado Libre es que poseen reproductores multimedia que pueden usarse con las canciones almacenadas o con las que se bajan desde Internet mediante WI Fi o Bluetooth. A su vez, estos modelos incluyen salida de audio de 3.5 milímetros y dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 32 gigas.

Promociones de HTC en Mercado Libre

Promociones de HTC en Mercado Libre

Lo grandioso de Mercado Libre es que hay muchas tiendas y vendedores que ofrecen sus productos en red. Esto hace que el precio pueda variar y exista mayor número de beneficios o rebajas. Además, cuenta con un sistema propio de pagos (Mercado Pago) o se puede elegir tarjetas de crédito, efectivo y transferencias bancarias, entre otras opciones. Cada uno de estos medios cuenta con distintos beneficios.

Más beneficios

Como si lo anterior no alcanzara para ahorrar dinero, en Dscuento tenemos la sección de cupones. Entra y consigue los mejores códigos para combinar con estos productos en ML.

¡Más sobre Mercado Libre!

Luego de haber visto todas las especificaciones de HTC que se ofrecen en Mercado Libre, mira el spot y conoce todo lo que necesitas de este sitio ¿O vas a dejar pasar esta oportunidad?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›