¡Tus eventos preferidos al 2x1 con TicketMaster!

Ticketmaster Logo Galería

Ticketmaster es una de las principales compañías de venta y distribución de boletos a nivel internacional. Teniendo presencia en EUA, México, Europa, Centroamérica y en algunos países de Sudamérica por medio del trabajo conjunto entre Ticketmaster y sus compañías afiliadas. Esta empresa desde su fundación en 1976 ha vendido millones de boletos en los países donde tiene presencia principalmente vía electrónica y ha obtenido ingresos billonarios por dichas ventas. Las cuales la ubican e identifican como una empresa confiable y profesional. Te invitamos a que conozcas su increíble promoción Ticketmaster 2x1 y los beneficios de adquirir tus boletos en su página oficial.

Boletos para todos

Boletos para todos

En Ticketmaster podrás adquirir boletos para toda clase de evento. Para efectos prácticos la empresa los divide en las siguientes categorías, las cuales incluye los distintos eventos a los que puedes asistir. Conciertos. Deportes: Tenis, Automovilismo, Box / Lucha Libre y Más Deportes (incluye las Carreras de Caballos). Culturales: Festivales, Musicales, Ballet / Danza y Orquestas / Opera. Familiares: Espacios Infantiles, On Ice y Circo / Espectáculo Infantil. Especiales: Expo / Convención y Seminarios / Conferencias. Por lo que ya sea que quieras boletos para los conciertos de tus artistas favoritos o para cualquier otra clase de evento, en Ticketmaster podrás encontrarlos.

Ticketmaster 2x1

Ticketmaster 2x1

Ticketmaster 2x1 es una promoción semanal que podrás disfrutar todos los jueves en su página oficial, en la cual encontrarás una lista con todos sus boletos disponibles y que aplican para dicha promoción. Puedes navegar y buscarlos por categorías o desplegando una lista genérica con todos los boletos. Es necesario que ingreses a esta página sólo los jueves a partir de las 9 horas para que te muestre su contenido actualizado y puedas acceder a tus boletos preferidos.

Ticketmaster en línea

Ticketmaster en línea

Puedes ingresar a la página oficial de Ticketmaster en México para crearte una cuenta y poder comprar tus boletos de forma segura. Tus transacciones se encuentran protegidas en todo momento. De igual forma podrás conocer los eventos próximos de acuerdo a tu categoría preferida, las fechas de los mismos y consultar disponibilidad de boletos. Ticketmaster te permite recibir tus boletos de varias formas, una de ellas es por correo electrónico o recogerlos en los Centros Ticketmaster autorizados, los cuales puedes conocer entrando a la opción "Ubicación de centros Ticketmaster" en su página oficial. Existen varios Centros Oficiales en toda la república mexicana. Puedes seguir las novedades y promociones de Ticketmaster 2x1 en su página oficial o por sus redes sociales en Facebook o Twitter. De igual forma si eres amante de la música, puedes encontrar infinidad de artículos multimedia de tus artistas favoritos en Dscuento México. Puedes realizar compras en línea a través de su página oficial (www.dscuento.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›