¡Increíbles precios del iPhone 5S! con LINIO

Ya puedes pedir tu modelo de iPhone 5S, lo tendrás en Linio. Galería

Ya puedes pedir tu modelo de iPhone 5S, lo tendrás en Linio en algún momento entre el 10 y el 15 de octubre. El nuevo buque insignia de Apple estará disponible en preventa, por lo que una semana de demanda acumulada se ha desatado en sí sobre Apple y su proveedor de servicios inalámbricos y socios minoristas.

Gran oferta Iphone 5S.

Gran oferta Iphone 5S.

Si usted todavía está esperando para adquirir un nuevo iPhone 5S, que mejor comienzo que visitando la tienda online de Linio, el único espacio que ofrecerá este producto en México antes de su fecha de lanzamiento. Ahí es donde la concentraciones de nuevos modelos será más alta, y donde los suministros durarán más tiempo. Si te hacen esperar, será porque probablemente todavía tienen un teléfono para usted. Por lo general, los enviarán a casa cuando queden fuera de stock.

Elección segura.

Elección segura.

¿Quién debe - y no debe - comprar un nuevo iPhone 5S? El principal inconveniente de comprar este producto desbloqueado es que el costo es mayor, y aparte viene el servicio del operador que desee, en prepago o postpago. Los nuevos celulares inteligentes de Apple costarán entre 8,999 pesos y 16,199 pesos, según la capacidad de almacenaje que esté buscando.

Toda la tecnología de moda.

Toda la tecnología de moda.

iPhone 5S es un smartphone desarrollado por Apple Inc. Es parte de la línea iPhone. Se presenta junto a su homólogo de gama media, el iPhone 5C. Al igual que lo fue en principio el iPhone 3GS y el iPhone 4S, iPhone 5S es una versión revisada de su predecesor, el iPhone 5. El teléfono mantiene un diseño similar a su predecesor, además de la introducción de un nuevo diseño del botón de inicio utilizando una tapa cortada con láser de zafiro rodeado por un anillo metálico, Touch ID, un sistema de reconocimiento de huellas digitales integrado directamente en el botón de inicio que se puede utilizar para desbloquear el teléfono y autenticar App Store y compras de iTunes Store, y una cámara actualizada con una apertura mayor y un flash de doble LED optimizado para diferentes temperaturas de color. También introdujo el procesador de 64 bits A7 (que Apple afirmó que fue el primer procesador de 64 bits para ser utilizado en un teléfono inteligente), acompañado por el "co-procesador " M7, un procesador dedicado para el procesamiento de datos de movimiento de su acelerómetro y giroscopios sin requerir la atención del procesador principal. También fue el primer dispositivo de Apple para el envío con la versión más reciente del sistema operativo móvil iOS, iOS 7, que introduce un aspecto visual renovado y otras nuevas características.

Los datos no engañan.

Los datos no engañan.

A pesar de que Android fue ganado la partida a Apple en los mercados, sobre todo por su rebajado precio, la presencia del iPhone en el mercado mundial llegó a alcanzar el 24% durante el año 2011. Actualmente, los teléfonos inteligentes con el sistema iOS tienen una presencia de un 14%, frente al 79% que tiene Android, encabezado por Samsung. En México, los sistemas tipo Android tienen cerca del 50% de la ocupación del sector, en contraposición al 24% de BlackBerry y el 14% de iOS, según cifras recientemente publicadas por la consultora nacional The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo