¡Encuentra el Nuevo celular HTC One X en Mercado libre!

a Galería

Si te gusta el nuevo diseño HTC One X, en Mercado Libre dispones de distintos vendedores y tiendas que te ofrecen cientos de rebajas y promociones que serán imposibles de igualar ¿No me crees? Entonces miremos las especificaciones y busquemos la mejor cotización.

Especificaciones generales del HTC One X

Especificaciones generales del HTC One X

Antes de realizar la compra en Mercado Libre, es importante conocer algunos aspectos de este teléfono móvil. Las dimensiones generales de esta unidad son de 13x7x9 centímetros aproximadamente y su peso es de 130 gramos. Hay que destacar que estos móviles se entregan en tonos como el negro y el blanco.

¡Más tecnología en el HTC One X!

¡Más tecnología en el HTC One X!

El HTC One X dispone de grandes ventajas que Mercado Libre las exhibe de la mejor manera. La pantalla táctil con capacidad para mostrar hasta 16 millones de colores es una de las características principales de este modelo. A esto se suma el tamaño del display de 4.7 pulgadas y la resolución total de 720x1280 píxeles.

¿Qué más se puede pedir?

¿Qué más se puede pedir?

Entre los modelos HTC One X que se exhiben en Mercado Libre se destacan los que tienen sensores para acelerar la velocidad de reacción del teléfono y mejorar la sensibilidad al tacto. También dispone de sistema de apagado por proximidad y pantalla Gorilla Glass.

¡La mejor música en el HTC One X!

¡La mejor música en el HTC One X!

En Mercado Libre se encuentra disponible el HTC One X con tecnología para reproducir MP3 y sonidos polifónicos sin ningún inconveniente. Además incluye un conector de audio de 3.5 milímetros y memoria interna que soporta hasta 32 gigas.

¡Conéctate a la red!

¡Conéctate a la red!

El HTC One X que se exhibe en Mercado Libre también ofrece la opción de conexión a la interfaz mediante tecnología WI Fi y GPS. A esto se suma que estos modelos incluyen Android y cámara de fotos de 8 megas.

¡Pide tus teléfonos en Mercado Libre!

Mercado Libre es uno de los pioneros de la venta colectiva en Internet. Este sitio ofrece la modalidad de compra con pagos a través de tarjetas de crédito, efectivo y medios virtuales de distintas empresas. Además, al tener tanta variedad de tiendas y vendedores privados, los envíos se pueden coordinar o usar el transporte oficial de ML. Más allá de todo lo mencionado, los usuarios eligen comprar el HTC One X en Mercado Libre porque cuenta con grandes promociones y rebajas. Si necesitas ahorrar más, en Dscuento contamos con los cupones para combinar con estas ofertas.

¡Todo sobre Mercado Libre!

Quieres el HTC One X y no sabes comprar en Mercado Libre, entonces mira el video y aprende todos los detalles de este sitio. Arma tu pedido ahora mismo y dinos cómo te fue en tu experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›