Ropa Coppel 2013 ¡Siempre a la moda, siempre bella!

ropa Galería

Coppel es una de las firmas de moda más atractivas de esta temporada. La colección 2013 ofrece un estilo de ropa casual por demás atractiva por los colores y las combinaciones utilizadas en cada diseño. Hay que destacar que dentro de esta tienda hay cientos de modelos distintos tanto para hombre como para mujeres y niños.

Levi´s, la marca de moda por excelencia

Levi´s, la marca de moda por excelencia

Los pantalones de esta marca son uno de los diseños más atractivos dentro de Coppel en el 2013. La serie 514 dispone de unidades en tono celeste con efecto de tela gastada en el centro y costuras a la vista. Las mangas de este modelo son sueltas y son ideales para combinar con tenis en días casuales.

Artículos deportivos en la ropa Coppel del 2013

Artículos deportivos en la ropa Coppel del 2013

Las camisetas de entrenamiento de firmas como Nike son uno de los modelos más atractivos de esta temporada. Las playeras con mangas cortas y cuello redondo son productos que tienen tecnología Dri Fit para no acumular el líquido en la prenda. Además, estos artículos se adhieren al cuerpo para dar una mayor comodidad.

Pantalones cortos entre la ropa Coppel del 2013

Pantalones cortos entre la ropa Coppel del 2013

Además de lo mencionado anteriormente, el 2013 de la marca Coppel ofrece ropa para hacer ejercicio de una manera por demás cómoda. Los pantalones cortos de Nike son diseños en algodón que tienen elástico en la cintura y terminaciones rectas con mangas anchas.

¡La mujer no se queda atrás en Coppel!

¡La mujer no se queda atrás en Coppel!

La edición de pantalones ajustados es uno de los modelos más atractivos para las mujeres. En el 2013, Coppel dispone de artículos producidos por firmas como Levi´s. la serie Skinny es de tono azul con cintura ajustada y terminaciones por los tobillos que se adhieren a la piel.

Diseños casuales en Coppel

Diseños casuales en Coppel

La edición Boot Cut dispone de pantalones femeninos que tienen terminaciones sueltas. La parte inferior es ancha y la superior es ajustada con cinturón. Estos diseños se entregan en tonos como el negro.

¡Todos los beneficios de Coppel en el 2013!

La ropa que ofrece Coppel en el 2013 es una de las más atractivas del mercado. Además de marcar tendencia entre los jóvenes y adultos, estos diseños son elegidos porque tienen una gran variedad de formas de pagarlos. Se puede abonar el pedido desde esta tienda a través de tarjetas de crédito. También hay que destacar que el envío es a domicilio y que en Dscuento tenemos cupones para combinar con estas ofertas.

Detalle sobre la compra en Coppel

Además de la ropa que ofrece Coppel en el 2013, en este video te mostramos todo acerca de este mayorista. Ahora ya tienes todo lo que necesitas. Arma tu pedido y comienza a amar a este negocio por las facilidades que te entrega.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›