Diversión y emoción este 2013 en la Juguetería Chedraui

a Galería

El 2013 revolucionó el mercado del entretenimiento con los juguetes más divertidos. En la juguetería Chedraui se ofrece uno de los catálogos más completos de México para que puedas sorprender a tus hijos y pasar momentos inolvidables junto a ellos. Mira cada una de estas propuestas y elije cuál es el artículo más indicado para tus pequeños.

¡Los carros más fabulosos!

¡Los carros más fabulosos!

La línea de carros a radio control son uno de los productos más interesantes de este temporada. La juguetería Chedraui exhibe la serie de autos de carrera del 2013 que funcionan a batería. Además de estas especificaciones, es importante mencionar que tienen todos los accesorios similares a los profesionales y que son ideales para niños a partir de los 5 años de edad.

¡Monster High, las muñecas del momento!

¡Monster High, las muñecas del momento!

Durante el 2013, estos personajes revolucionaron el mundo infantil. Las muñecas de esta serie que se exhiben en la juguetería Chedraui se encuentran disponibles con vestidos y formas de felinos o vampiros, entre otras propuestas. Estos modelos góticos son muy interesantes porque salen de lo habitual y entregan una diversión absoluta.

¡Los bebés no se quedan afuera!

¡Los bebés no se quedan afuera!

Los muñecos Furby son uno de los productos indicados para los más pequeños. Estas unidades realizan movimientos y hablan por si mismo. Lo grandioso de estas unidades es que tienen un diseño por demás encantador en donde los ojos y su rostro son irresistibles.

Barbie, la muñeca de todas

Barbie, la muñeca de todas

La serie básica de Barbie es otra de las propuestas de este 2013 dentro de la juguetería Chedraui. Estos modelos son muy buscados por todas las niñas. Lo mejor de estos juguetes es que incluyen accesorios y ropa de moda para cambiar el estilo de cada personaje. En este caso, se entregan con vestidos rosados o rojos y con tacones altos.

¡Todas las promociones en Chedraui!

La juguetería Chedraui ofrece cientos de beneficios en el 2013. Dentro de las promociones existentes se encuentra el pago hasta en 18 cuotas sin intereses si abonas con tarjetas de firmas como Visa o Master Card en pedidos superiores a mil pesos. Además de esto, es muy gratificante el servicio de este negocio porque envían los productos a la puerta de tu casa. También hay que destacar que se ofrece facturación en línea y se puede devolver el producto en caso de falla ¿Quieres ahorrar aún más dinero? Entonces vista nuestra sección de cupones. En Dscuento trabajamos a diario para entregarte las mejores ofertas de la actualidad.

Todo sobre juguetes y Chedraui

Además de los juguetes que ofrece Chedraui en el 2013, te mostramos un video con algunas de las propuestas más interesantes para comprar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo