La mejor selección botas otoño invierno 2013 está en Cklass

Cklass botas otoño invierno 2013. Galería

La colección otoño invierno del catálogo de botas Cklass 2013 ofrece las mejores opciones con sus elegantes diseños de moda y un estilo casual muy característico de las estrellas, con modelos de estilo corto o largo para todo tipo de combinaciones y disponibles en una gran variedad de colores.

Botas altas Cklass de otoño invierno 2013

Botas altas Cklass de otoño invierno 2013

La variedad de este tipo de calzado en los catálogos de esta tienda online es muy grande, con modelos fabricados en pura piel, con acabados rectos o asimétricos y un gran surtido de colores de moda que incluyen el miel, café, negro y algunos otros tonos para combinar con los mejores pantalones, además de diversos diseños con acabado de gamuza.

Botas de motociclista en el catálogo de otoño invierno 2013 de Cklass

Botas de motociclista en el catálogo de otoño invierno 2013 de Cklass

Los modelos clásicos de color negro con decoraciones en metales de color plateado también están disponibles en este catálogo con diversas variantes, como unas del tipo alto fabricadas en piel de ganado vacuno con cintas con hebillas en la zona del empeine y en la parte de la pierna, además de un diseño más corto con tacón medio que presenta también dos secciones de ornamentos metálicos y que viene adicionalmente en color miel.

Botas textiles de Cklass en el catálogo de otoño invierno 2013

Botas textiles de Cklass en el catálogo de otoño invierno 2013

Los modelos con materiales textiles también están presentes en este catálogo con diseños muy modernos en diversos tamaños y colores, como un modelo en negro con estoperoles en color oro alrededor del pie, así como un elegante modelo en color verde rematado con una hebilla grande de color plateado.

Botas con tacón de cuña para otoño invierno 2013 en Cklass

Botas con tacón de cuña para otoño invierno 2013 en Cklass

Este tipo de tacón también se utiliza en varios diseños de este tipo de calzado, tanto cortos como altos, como el diseño de color café con costuras blancas y doble hebilla de color dorado, además de algunos modelos cortos de color café con cierre y una hebilla, además de otros con amarre con cordones en color negro.

Botas con tacón de aguja de Cklass para el otoño invierno 2013

Botas con tacón de aguja de Cklass para el otoño invierno 2013

Los modelos de este tipo de calzado están presentes en este catálogo en el tipo corto y largo en muy variados colores, como uno muy elegante en color negro con estoperoles dorados, uno más en rojo también con estos adornos metálicos y un diseño alto en color negro con tres cintos y sus respectivas hebillas en tono dorado.

Ofertas en botas de otoño invierno Cklass 2013

Las mejores ofertas en estas líneas de zapatos están disponibles en línea a precios bajos mediante los catálogos virtuales de esta popular marca responsable de vestir a las estrellas, además de que también se pueden aprovechar las promociones desde los catálogos de la tienda Dscuento México con los mismos precios y la ventaja adicional de poder comparar con muchos otros modelos y marcas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›