Remedios Caseros para las Estrías

Remedios Caseros para las Estrías Galería

Se considera que las estrías son provocadas por un cambio muy rápido en el volumen de alguna parte del cuerpo, tanto en incrementos como por efecto del adelgazamiento en un corto período de tiempo, ya sea ocasionado por el embarazo, por dietas o por estar en etapas de crecimiento, en el caso de los jóvenes.



Las estrías pueden ser ocasionadas también por algunos tratamientos para enfermedades, por lo que es recomendable consultar a un médico y hacerle saber de todos los tratamientos que ha seguido, pero en la mayoría de los casos esto se puede evitar consumiendo cantidades adecuadas de vitamina E, B5, vitamina C, Silicio, Cobre y Zinc, además de obtener mediante ejercicio una adecuada elasticidad en la piel.

Remedios Caseros para las Estrías Rojas Online

Remedios Caseros para las Estrías Rojas Online

A pesar de que las estrías rojas lucen peor que las blancas, lo cierto es que anuncian apenas el inicio del problema y pueden ser más fáciles de tratar con recetas caseras que las de color blanco. Uno de los tratamientos para ello puede ser con aguacate mezclado con una cucharada de jugo de limón y otra de miel de abeja, forme una especie de crema con ellos y aplique dando masajes circulares en las zonas afectadas diariamente. Lo mejor de este remedio es que los ingredientes se pueden conseguir en cualquier supermercado y no se requiere de un gran proceso de elaboración.

Uno de los remedios naturales más efectivos y que se puede comprar directamente en el mercado es la crema de tepezcohuite, pero en caso de no encontrarla se puede conseguir la planta y ponerla a hervir, moliéndola posteriormente y mezclando con alguna crema hidratante para aplicarla en las regiones afectadas por las estrías.

Las personas que están expuestas a la formación de estrías, como las mujeres embarazadas, pueden aplicarse también de manera preventiva masajes diarios con aceite de germen de trigo y algunos otros, ya que siempre es mejor evitar la formación que intentar desaparecerlas una vez que ya se ha presentado el problema. Algunos de los remedios citados se pueden encontrar en sitios Online como Mis-remedios-caseros.com o en Enciclopediasalud.com.

Estrías Blancas y los remedios caseros

Es posible utilizar los remedios anteriores para las estrías blancas, además de que puede ser muy favorable intercalar cada una de las recetas con cierta frecuencia para que aporten cada una sus ingredientes a la solución.

Una receta que se puede aplicar para cuando se forman las estrías en los senos consiste en utilizar la cáscara de un limón y una yema de huevo perfectamente molidos en la licuadora, para aplicar finalmente sobre la zona afectada y dejar que haga efecto durante varios minutos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo