Corona Capital 2012 Fest

Corona Capital 2012 Fest Galería

El Corona Capital 2012 Fest (www.coronacapital.com.mx) está mejor que nunca en la edición de este año. Con una alineación de más de 60 artistas nacionales e internacionales promete ser uno de los mejores festivales al que vas a poder asistir en este año. Pasando por varios géneros desde el Rock Alternativo, Folk, Indie, DJ sets, entre otros, es el festival que no deberás perderte. Son dos días llenos de la mejor música y los mejores aristas de la escena alternativa del momento.

Los mejores artistas en la Ciudad de México

En el plato principal del Corona Capital 2012 Fest estará presente una de las bandas que más ruido ha hecho este año: el dueto norteamericano The Black Keys. Estarán por aquí de visita también de estados unidos, My Morning Jacket una banda con una fusión de sonidos del Rock Alternativo, Folk y Country. Snow Patrol que nos visita desde Escocia para tocar los éxitos de su último disco Fallen Empires. También podrás ver al ya muy reconocido DJ Shadow, presentando uno de los mejores sets de la escena DJ actual.

Entre los artistas nacionales vas a poder ver a León Larregui, vocalista de la banda Zoé, presentando su nuevo material solista. Podrás escuchar también, de la Ciudad de México la música de Hello Seahorse!, Los Rayobacks, The Plastics Revolution, entre otros. De Guadalajara algunos de los artistas que podrás ver son Technicolor Fabrics y Los Impostors.

La lista detallada de todos los artistas la podrás encontrar en el sitio oficial del Corona Capital 2012 Fest. También aquí podrás escuchar música de los artistas que estarán en escena en el festival.

Corona Capital 2012 Fest: boletos y fechas

Corona Capital 2012 Fest: boletos y fechas

Esta vez el Corona Capital 2012 Fest se realizará en una edición de dos días, el 13 y 14 de Octubre. Puedes comprar tus boletos para un día o los dos y también están los boletos de la zona VIP. El costo para un día es de $900 MXN y la oferta por los dos días es de $1400 MXN. El costo del boleto VIP por día es de $2000 MXN. El boleto VIP te incluye vista exclusiva a los dos escenarios, zona de descanso con sombra, servicio de comida y bebida exclusivo, baños VIP y guardarropa.

Los boletos del Corona Capital Fest 2012 los podrás comprar en Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx). La preventa exclusiva Banamex será los días 6 y 7 de Agosto y la venta al público general será a partir del 8 de Agosto.

La información más detallada y donde podrás seguir paso a paso las últimas noticias sobre el festival lo puedes encontrar en www.coronacapital.com.mx. Sobre los accesos, los objetos permitidos para ingresar, y otros puntos importantes para que no tengas problemas el día del evento, los puedes encontrar en el sitio oficial en el link de Información.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo