La juguetería más GRANDE Walmart juguetilandia este 2013

Walmart Juguetilandia 2013. Galería

Esta es la juguetería más grande de México para que todos los niños puedan escoger sus regalos para esta temporada decembrina, con las mejores marcas en todo tipo de juguetes para niños de cualquier edad, incluyendo juegos didácticos, de mesa y con lo mejor de la electrónica, además de las versiones de carros y muñecas clásicos.

Juguetes de Preescolar en Juguetilandia de Walmart para la Navidad 2013

Juguetes de Preescolar en Juguetilandia de Walmart para la Navidad 2013

Fisher Price tiene varios modelos musicales para niños pequeños además de muchos otros artículos fabricados con materiales plásticos con acabados especiales para que no se lastimen, como el modelo de cámara Aprende Conmigo, el teléfono de la misma serie o la Linterna de aprendizaje de la misma marca, además de que también están disponibles muchas otras como Mattel.

Juguetilandia 2013 de Walmart y sus muñecas de bebé

Juguetilandia 2013 de Walmart y sus muñecas de bebé

Las muñecas de este tipo son ideales para niñas pequeñas, entre las que destacan varios modelos y marcas como Nenuco Aroma Limón, Nenuco con cuna y mecedora, los Primeros Pasos de Morena Baby Alive de Hasbro y otros modelos de la misma, Mi Bebita de verdad de Little Mommy de Mattel y una gran variedad adicional de muñecas.

Pizarrones en Juguetilandia 2013 de Walmart

Pizarrones en Juguetilandia 2013 de Walmart

Kidkraft es la marca líder en pizarrones para niños con varios modelos a escoger de este tipoi en esta tienda, para que todos los pequeños puedan seleccionar el de su preferencia como uno de sus regalos, todos ellos con caballete incluido en varios estilos como el modelo con marco de dinosaurio o uno de tipo escritorio.

Juguetilandia y sus modelos electrónicos en Walmart 2013

Juguetilandia y sus modelos electrónicos en Walmart 2013

Los juguetes electrónicos de Mattel son la sensación en esta juguetería, con varios modelos donde destacan los juguetes Animales con sus curiosos personajes como Dino Tek, Gnarlton Prehistoric, Shreddy Prehistoric y varios más, además de otros juguetes de moda muy entretenidos como las hadas voladoras y muchos más.

Juguetes de radiocontrol en Walmart y su Juguetilandia 2013

Juguetes de radiocontrol en Walmart y su Juguetilandia 2013

Los juegos de radiocontrol son los preferidos de los niños de ciertas edades, varios de ellos disponibles en esta tienda provenientes de la marca Fotorama, como el modelo Aqua Racers, Crasher Turbo Wheel, Mozquito y varios más de diversos tamaños y estilos para todos lso gustos.

Juguetilandia Walmart 2013 y sus juegos de mesa

Juguetilandia Walmart 2013 y sus juegos de mesa

El juego de memoria de Disney es uno de los diversos juegos de este tipo que están disponibles para estas fiestas de fin de año, así como los títulos Aventuras Spiderman de Fotorama, Monopoly de Hasbro, Tip It de Mattel y varios más.

Ofertas y otras ventajas en las compras de Juguetilandia 2013 de Walmart

Además de los precios bajos en cada compra, con esta tienda se obtienen otras ventajas como la entrega a domicilio sin ningún costo adicional y las facilidades para comprar online desde la tienda o a través de Dscuento México.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Juguetes ›