Conciertos en Querétaro

Conciertos en Querétaro Galería

La temporada 2012 de Conciertos en Querétaro va a cerrar con broche de oro y la sede será el Auditorio del Eco, centro expositor en el que se presentará el concierto de Caifanes.

La lista de conciertos que aún quedan antes de que termine el año es amplia y básicamente se divide en tres sedes: el ya mencionado Eco centro expositor, el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y la Plaza de Toros Santa María.

Si está buscando la lista de los próximos conciertos en Querétaro, aquí la va a encontrar así como los enlaces a los sitios que hacen la difusión o venta de boletos de estos conciertos.

De cualquier manera debe mantenerse al día ya que no se sabe cuándo habrá un concierto que se presente inesperadamente, lo que suele suceder entre los días 23 y 31 de diciembre.

Conciertos en Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Conciertos en Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

El auditorio Josefa Ortíz de Domínguez se ubica en Av. Constituyentes s/n esq. Pasteur, Col. Villas del Sur, Querétaro, Querétaro y cuenta con 4749 localidades que van de las generales, a las VIP y si desea visitar el sitio de éste auditorio deberá entrar a: www.queretaro.travel.com o marcar el número (442) 213 5650.

El próximo 17 de agosto de 2012 se presentarán por primera vez juntos en Querétaro, Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, ambos cantautores que entregan de manera sencilla los más profundos sentimientos y en ocasiones las más simpáticas anécdotas.

El costo de los boletos va de los 250 pesos en butacas generales hasta 750 pesos por boletos para el área VIP.

Justo al día siguiente estará La gira del Adiós de Amanda Miguel y Diego Verdaguer con costos entre los 400 pesos en butacas generales hasta 900 pesos por boletos para el área VIP.

El martes 4 de septiembre se presentará Juanes a las 8:30 pm y los boletos costarán de 300 a 1500 pesos según el área de la butaca que elija.

El miércoles 19 de septiembre estará Enrique Bunburry con los temas del CD edición de Luxe, y los boletos (Cupón canjeable) tienen un costo de 482 pesos, por último el 27 de septiembre llega María José al mismo auditorio con boletos que van de los 200 pesos a los 750 en las butacas Platino VIP.

Otros sitios para conciertos en Querétaro y dónde comprar.

Zoé termina su gira 2012 para dedicarse a la grabación de su próximo disco y se presenta el día 29 de septiembre de 2012 en la Plaza de toros Santa María y finalmente, una de las bandas mexicanas más famosas; Caifanes, en el Eco centro expositor, el día 6 de octubre de 2012.

Para obtener mayor información de estos y otros posibles conciertos en Querétaro visite www.eticket.mx donde encontrará la lista completa de eventos de todo el país.

Vaya también a www.entradasyconciertos.com que es un sitio extranjero con amplia información de todos los conciertos internacionales y nacionales que están por presentarse.

Visite www.ecocentroqueretaro.com, para acceder a los datos del Eco Centro expositor de Querétaro y obtener información de acceso, eventos y más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo