Conoce el catálogo de Coppel para esta Navidad 2013

Catálogo Coppel Navidad 2013. Galería

El catálogo de Coppel para la Navidad 2013 ofrece muchas sorpresas agradables para todos los clientes en todos sus departamentos de moda, además de las demás secciones de la tienda con los mejores productos del mercado a precios realmente muy rebajados para que todos puedan disfrutar de unas fiestas decembrinas inolvidables.

Los mejores zapatos para dama del catálogo de Navidad de Coppel 2013

Los mejores zapatos para dama del catálogo de Navidad de Coppel 2013

Las mejores marcas en calzado para dama están disponibles en los catálogos de esta tienda a precios de descuento, con diseños para todas las ocasiones que incluyen los más novedosos modelos de tenis de las marcas Adidas y Converse, así como los elegantes y cómodos diseños de la marca Flexi que incluyen botas de excelente presentación.

Catálogo 2013 de ropa para dama en la Navidad de Coppel 2013

Catálogo 2013 de ropa para dama en la Navidad de Coppel 2013

Los pantalones Levi´s siempre son una buena elección en cualquier temporada, por lo que son varios sus modelos disponibles en esta tienda en color azul de varias tonalidades, incluyendo modelos prelavados y los clásicos diseños en color más fuerte, así como algunos de color negro y otros tonos.

Bolsas y accesorios en Coppel del catálogo de Navidad 2013

Bolsas y accesorios en Coppel del catálogo de Navidad 2013

Existe una gran variedad de bolsos para dama en esta tienda en diversos estilos como uno para hombro de tamaño pequeño en color café de la marca Thinner, un modelo en negro de la marca Sahara para mano y hombro o uno moderno de mezclilla de la marca Levi´s, además de muchos otros de gran calidad.

Catálogo de Navidad 2013 de zapatos para caballero en Coppel

Catálogo de Navidad 2013 de zapatos para caballero en Coppel

Las botas Kroogen están dentro de las muchas marcas de calzado para caballero disponibles en esta tienda, donde también hay varios modelos de la cómoda marca Flexi, botas de la popular firma Cat, muchos diseños deportivos de Nike, Adidas y otras populares marcas, los modernos diseños casuales de Giano, el calzado de vestir de Emyco y muchas otras marcas de reconocido prestigio.

Accesorios para caballero en el catálogo 2013 de Coppel para Navidad

Accesorios para caballero en el catálogo 2013 de Coppel para Navidad

Las carteras de Dockers están disponibles en esta tienda como una de las mejores opciones para regalar en estas fechas para caballero, los mejores cinturones de esta misma marca y de Levi´s, sombreros Tombstone, Guantes, bufandas y muchos artículos de las mejores marcas del mundo de la moda a precios de remate.

Los mejores precios en los catálogos de Coppel para la navidad 2013

Todas las compras de la tienda en línea son entregadas a domicilio sin ningún costo adicional como una ventaja más en cualquier compra, además de que por este medio también aplican los pagos quincenales para poder comprar más pagando menos y con los precios más bajos del mercado en las compras de contado en todas las líneas y productos, disponibles también desde los catálogos de la tienda Dscuento México con los mismos precios de oferta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›