Expo Beauty Show

Expo Beauty Show Galería

Expo Beauty Show es un evento donde se unen todos los proveedores de productos y servicios para el embellecimiento del ser humano. A esta expo asisten empresas y representantes de Europa, Asía, Estados Unidos y México para presentar sus productos, ideas, innovaciones y sabiduría sobre la belleza a todos los asistentes.

La expos se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre de 2012 en el centro de exposiciones Banamex de la ciudad de México que está ubicado en la avenida Conscripto # 311 de la colonia Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo.

Exposiciones y seminarios.

Exposiciones y seminarios.

En Expo Beauty habrá exposiciones de grandes empresasde la belleza y de la moda presentando sus productos y servicios con grandes ofertas que deben aprovecharse. También en el evento habrá talleres y conferencias sobre estética y belleza como las que estará presentando el distinguido estilista francés Guy Kremer quien es embajador internacional de Loreal Professional y que estará presentando su show y seminario sobre la belleza del cabello y la forma de cuidarlo y peinarlo. La zona donde se imparten los seminarios en la expo es conocida con el merecido nombre de Education Beauty Zone.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la expo ofreciendo sus productos y servicios son:

• Comercializadora Nenemarina: ofrece mascarillas de Korea para manos, cara y pies.

• Argan: marca de secadoras de pelo.

• Siae Meorient Internation Group Co., Ltd: proveedora de cosmeticos.

Boletos, horarios y mayor información.

Para la expo lo único que tiene que llevar el visitante es su boleto de entrada que se puede adquirir con un sinnúmero de distribuidores autorizados que aparecen detallados en la página oficial de la expo y que son demasiados para colocarlos todos en el presente artículo. El costo de los boletos depende de los días que se quiera asistir y las personas que los vayan a adquirir quedando de la siguiente manera:

• Preventa para un día a 250 pesos.

• Preventa para los tres días que durará la expo a 395 pesos.

• Preventa para estudiantes de academias de belleza 200 pesos para el acceso único del día martes 30 de octubre.

• Boletos en taquilla para un día a 320 pesos.

• Boletos en taquilla para los tres días a 480 pesos.

El horario de la expo será de 9:00 a 19:00 horas el domingo 28 de octubre y de 10:00 a 20:00 horas el lunes 29 y el martes 30 de octubre de 2012.

Para mayor información sobre la expo, expositores, seminarios y la forma de adquirir los boletos solo hay que entrar a la página de internet oficial del evento en www.expobeautyshow.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo