Expo Nupcias

Expo Nupcias Galería

Expo Nupcias es un evento donde estarán todos los proveedores de productos y servicios relacionados con la unión matrimonial, la fiesta y todo lo que implica realizar una boda. El organizador del evento es A & B Expos que tiene diez años de experiencia organizando eventos relacionados con las bodas y exposiciones de todos tipos. Este evento se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre de 2012 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México que está ubicado en la avenida Río Churubusco y Añil s/n en la colonia Granjas.

Exposiciones.

Exposiciones.

En Expo Nupcias los asistentes encontrarán una amplia gama de productos y servicios de los mejores proveedores con una excelente calidad, precios insuperables y ofertas exclusivas para realizar las mejores bodas y eventos sociales. Los productos y servicios que el visitante encontrará incluyen categorías como organizadores de bodas, grupos musicales para tocar en las fiestas, diseño de imagen, audio e iluminación, agencias de viajes para las mejores lunas de miel, pastelerías, fuentes de chocolate, organizadores de lunas de miel, renta de autos, venta de vinos y licores, invitaciones, portales de bodas, proveedores de joyería, proveedores de recuerdos, ropa de etiqueta, diseñadores y casas de novias para los mejores vestidos, organizadores de salones y banquetes, servicios de pajes, accesorios, decoración, foto y video, organizadores de bailes y muchos servicios y productos más. Algunos de los proveedores que asistirán a la expo nupcias son:

• Flora Novias con venta de arras, azahares, biblias, cojines, copas, lazos, ligas, ramos, rosario y tiaras.

• Viajes Bojorques Troncoso.

• Karlo Dee Salón & Spa.

• Dulce Novias que vende los más hermosos vestidos.

• Alta moda Sposa.

• Flores de Santiago decoraciones.

• Bel Air Collection Hotel & Spa.

• Bodegas Alianza.

• Y muchas empresas más.

Invitados.

Como invitada especial en Expo Nupcias estará la especialista en bodas María José presentando los mejores tips y consejos para realizar la mejor boda. Estará presente en el local número 103 con el nombre bodaclick. Además María José tiene un blog donde los interesados pueden informarse de todo lo referente a las bodas en www.bodaclick.com.mx.

Boletos y más información.

Para mayor información sobre la expo, expositores, ubicación y forma de llegar solo hay que entrar a la página de Internet oficial de expo nupcias en www.exponupcias.com. A la entrada de la expo se solicitarán boletos que pueden adquirirse en la página de internet de Ticketmaster www.ticketmaster.com. El costo de los boletos es de 80 pesos el pase por un día, 100 pesos el pase por los dos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo