Peinados recogidos sencillos

Peinados recogidos sencillos Galería

Si la mujer quiere lucir bien, guapa y cómoda en este 2012 la mejor forma de lograrlo es con los peinados recogidos sencillos. Estos peinados son muy fáciles de hacer y tienen la ventaja de no requerir de mucho tiempo para hacerlos y lucen muy hermosos. Estos peinados se pueden usar para cualquier ocasión, ya sea de noche o de día, ya que no importa el clima que se presente por que el pelo lo traen recogido y no suelto. Además los peinados recogidos son sencillos y permiten usar accesorios, adornarlos con alguna trenza y no se necesita arreglarlos antes con alguna pinza o plancha, los pueden hacer con su pelo natural y eso será suficiente para lograr un resultado bonito.

Como realizar en minutos un bonito peinado con rizos

Como realizar en minutos un bonito peinado con rizos

A continuación se muestra un ejemplo de uno de los peinados recogidos sencillos, mostrando paso a paso de cómo lo puedes realizar.

Paso 1: Cepillar el cabello hasta que quede manejable sin ninguna enreda.

Paso 2: Separar el cabello en pequeñas tiras y con la ayuda de una pinza o plancha rizar toda la cabellera hasta que luzca ondulada.

Paso 3: Usar unos clips y después comenzar a sujetar el cabello de la forma que más agrade puede ser de lado, hacia atrás o como mejor se sientan.

Paso 4: Por último se puede terminar el peinado adornándolo con un broche o una flor dependiendo de los gustos de cada mujer.

En las imágenes hay otro ejemplo que te muestra paso a paso de una manera fácil y rápida de cómo hacer uno de los peinados recogidos sencillos para asistir a cualquiera de los eventos o salidas que se presenten.

Como realizar una bonita cola de caballo

Como realizar una bonita cola de caballo

Otro de los peinados recogidos sencillos podría ser la cola de caballo que es muy cómoda, fácil y rápida de hacer. Aquí se muestra una breve explicación, paso a paso, de cómo realizarla.

Paso 1: Tomar todo el cabello y alzarlo para que quede alta la cola, peinarla de abajo y de arriba hasta que quede bien lisa.

Paso 2: Ya que esté bien peinada tomar una liga de plástico delgada y amarrar la cola.

Paso 3: Ya que esté amarrada se debe tomar un pedazo de pelo de la cola y enrollarlo en la parte donde está la liga, hay que enrollarlo todo hasta llegar a la punta y se pueden usar broches o pasadores para evitar que se deshaga el peinado.

Y de esta manera fácil y rápida pueden hacerse unos bonitos peinados recogidos. Para acompañar estos peinados se pueden poner las mujeres unos bonitos aretes.

Luzcan hermosas de una manera muy fácil, rápida y cómoda con estos tipos de peinados recogidos sencillos en este 2012.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo