David Jones presenta sus nuevas Bolsas 2013

Bolsas David Jones 2013 Galería

Una bolsa es un artículo práctico en el que llevar de todo. Maquillaje, el celular, la documentación o un perfume son solo algunas de las cosas que una mujer puede llevar en la bolsa, pero que una bolsa sea práctica no quiere decir que no pueda ser de marca. David Jones es una de las marcas de bolsas más conocidas y preferidas de las mujeres, debido a su excelente relación calidad y precio. La nueva colección David Jones de bolsas para el 2013 ya está en Internet, y se puede comprar a los mejores precios.

David Jones, estilo casual

David Jones, estilo casual

Las bandoleras se convierten en las mejores aliadas de las mujeres. Debido a que son muy fáciles de llevar, son una opción práctica, ideal para un look urbano. En colores como el café o el negro, no solo son un complemento de moda, sino que también son un básico de armario. Pero este año, la tendencia de moda es elegir complementos en colores vivos, verdes, fucsias, azules o mostazas son los tonos más de moda en bolsas. Tejidos como el charol, o el cuero con tachuelas son las mejores opciones para un estilo casual, sin renunciar a la sofisticación. Para hacer la compra o ir de compras, en las shopping bags de la nueva temporada David Jones apuesta por el color y los tejidos estampados.

David Jones, propuestas elegantes

David Jones, propuestas elegantes

Una bolsa también puede ser el mejor complemento para un estilo elegante y profesional. Las bolsas de asa corta causan furor entre las celebrities, en pasarelas del todo el mundo, y también en la calle. Tonos clásicos, como el negro y el café son una opción que nunca falla. Pero, ¿por qué no emplear este complemento para aportar un toque de color al look? Las combinaciones que apuestan por completar un color clásico, como negro o gris, con tonos vivos, como rosa o azul, crean un efecto muy elegante, pero también personal y sorprendente. Los clutch son un imprescindible de esta temporada, y muchas son las posibilidades que se pueden encontrar en la nueva colección. Decoración con brillantes, lentejuelas o animalprint son buenas alternativas a la hora de comprar una bolsa nueva.

Dónde comprar bolsas David Jones

Dónde comprar bolsas David Jones

David Jones y todas las bolsas de nueva colección ya están en las tiendas de Internet, con todos los modelos nuevos y las últimas tendencias. Dafiti propone bolsas David Jones desde 1500 pesos, y en Linio, los modelos de clutch y bolsos de asa corta se pueden adquirir desde 1800 pesos. En Dscuento México nos gusta ahorrar, por ello, ofrecemos cupones de descuento de hasta el 50% en ropa y complementos, la mejor forma de ahorrar en la compra de bolsas David Jones es utilizando nuestros cupones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo