Auditorio Nacional Conciertos

Auditorio Nacional Conciertos Galería

El Auditorio Nacional es el centro de espectáculos más grande de México y considerado entre los principales del mundo por organismos internacionales; está ubicado en Paseo de la Reforma 50, Colonia Polanco, Delegación Chapultepec en México D.F., el teléfono del Auditorio es el (55) 9138 1350 y la página en internet es www.auditorio.com.mx.

El Auditorio se construyó por ordenes del Presidente de México Miguel Alemán Valdez en 1952, originalmente planeado para espectáculos ecuestres, sin embargo durante la década de los 50´s fue presentada una programación variada y de nivel internacional en el llamado Auditorio Municipal, cómo los encuentros de basquetbol y voleibol de los juegos centroamericanos en 1954, los Juegos Panamericanos, Holiday on Ice, la ópera de George Gershwin y La Orquesta Filarmónica de la UNAM.

La historia del Auditorio Nacional es basta y se han presentado tan variados espectáculos desde su apertura, que lo ha convertido en un ícono de México y América Latina en cuanto a espectáculos; entre sus presentaciones y conciertos está Chicago, U2, Luis Miguel, Mecano, Shakira, Meatloaf, Rocío Durcal, Liza Minelli, Rod Stewart, R.E.M.; entre muchos otros.

Auditorio Nacional Conciertos 2012

Auditorio Nacional Conciertos 2012

Este año se presentan en el Auditorio Nacional Conciertos como Rod Stewart en el mes de agosto desde $487.00 en un lugar en el segundo piso; para disfrutar de este excelente cantante con tantos años de trayectoria y que se ha convertido en una tradición musical. Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través de Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx/)con la seguridad de que el lugar adquirido será respetado y se encontrará disponible.

También está el espectáculo "Puro Amor" con Marisela y los Yonics con Zamacona, para revivir la nostalgia de aquellos 70´s y 80´s donde las canciones del grupo y de la cantante llenaba las estaciones de radio para enmarcar las vivencias del público.

Otro de los conciertos a presentarse es el de Oscar Chávez, compositor y cantante con letras de protestas y amor que ponen a pensar al público que le escucha. Todo un personaje.

Auditorio Nacional Conciertos

Auditorio Nacional Conciertos

Los Enanitos Verdes, aquél grupo que en los 80´s tuvo su auge regresa al Auditorio Nacional para poner a bailar y a disfrutar de nueva cuenta a todos los fans que todavía mantienen 30 años después.

Gloria Trevi con su Tour 2012 llega al Auditorio rememorando las canciones que la hicieron famosa además de presentar su más nueva producción. No debe perderse el espectáculo de esta irreverente cantante.

Escuchar a Jose Luis Peráles, es una delicia, toda una leyenda de la música romántica con más de 3 décadas de trayectoria que seguramente enmarca muchos de los recuerdos con su música y composiciones.

Disfrutar de Roxette con su más reciente albúm "Travelling", además de los éxitos clásicos como Joyride; son solo unos cuantos de todos los conciertos que el Auditorio Nacional tiene programados para el 2012.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo