Circo Volador Conciertos 2012

Circo Volador Conciertos 2012 Galería

El Circo volador es una organización no gubernamental sin fines de lucro que actúa como un centro de arte y cultura ubicado en la ciudad de México cuya principal finalidad es atender a los jóvenes de sectores populares con problemas económicos. También el Circo volador se ocupa de realizar investigaciones de los problemas más graves de la sociedad mexicana para buscar una solución satisfactoria.

El circo volador fue inaugurado en el año 1987, pero no fue hasta 1993 que logró obtener un espacio propio para la realización de los eventos. También la organización realiza eventos sociales para recaudar fondos para los jóvenes, algunos de estos eventos son los Circo Volador Conciertos 2012.

Los conciertos.

Para este 2012 el circo volador tiene una gran cantidad de conciertos de mucha calidad que serán presentados en las instalaciones de la organización para recaudar fondos y ayudar en la difícil tarea que tiene que cumplir. Algunos de los conciertos que se realizarán son:

• El sábado 18 de agosto de 2012 a las 18:00 horas en el Circo Volador de la ciudad de México se llevará a cabo el concierto llamado Metal Female Mexican Voices 2 con bandas y cantantes como el Hada de Beng, Fortaleza, Arie de Mortte, White Rabbit y Black Palace.

• El sábado 8 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas en las instalaciones del Circo Volador de la ciudad de México se llevará a cabo el concierto Symphony X, Kamelot & Blackguard con las bandas que dan nombre al concierto.

• El martes 11 de septiembre de 2012 a las 20:00 horas en el Circo Volador de la ciudad de México se llevará a cabo el concierto de la banda Coal Chamber.

• El martes 4 de diciembre de 2012 a las 20:30 horas se llevará a cabo en las instalaciones del circo Volador de la ciudad de México el concierto Arch Enemy & Black Oil con las bandas que dan nombre al concierto.

Comprar los boletos, ubicación y para mayor información.

Comprar los boletos, ubicación y para mayor información.

Para adquirir los boletos de los conciertos solo hay que entrar a la página de internet de TicketMaster en www.ticketmaster.com.mx.

El circo volador está ubicado en la Calzada de la Viga #146 en la colonia Jamaica afuera del metro La Viga en la ciudad de México.

Para mayor información sobre los conciertos, las fechas y las bandas del Circo Volador solo hay que entrar a la página de internet oficial de la organización que es www.circovolador.org o llamar a los teléfonos 57 40 90 12 o 57 40 40 85.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo