Expo Capital Humano

Expo Capital Humano Galería

Mientras que Recursos Humanos es una forma de llamar al conjunto de personas que laboran en la misma empresa, el Capital Humano es el conjunto de personas que a través de la capacitación formal, adquieren un conocimiento o habilidad indispensable y de alto valor para la empresa en la cuál trabajan. El capital humano es entonces de mucho mayor beneficio que el recurso humano.

Expo Capital Humano es una exposición que reúne a los más importantes y destacados gestores de ésta actividad, para ofrecer a las empresas mexicanas las guías, tecnologías y servicios propios del sector, a través de 3 espacios informativos: Exhibición, conferencias y talleres.

Expo Capital Humano se desarrolla a la par de La feria ejecutiva del empleo, en la que los departamentos de recursos humanos contratan a ejecutivos de alto nivel, y de Icomex, exposición dirigida a directores de recursos humanos, quienes encontrarán soluciones y alternativas acerca de incentivos y eventos corporativos.

Expositores en Expo Capital Humano

Expositores en Expo Capital Humano

El piso de exposición de Expo Capital Humano contará con 250 estands para expositores, que ofrecen servicios como Tercerización de recursos humanos (Out Sourcing), capacitación empresarial, bolsa de trabajo, Coaching empresarial, educación y software en línea, servicios para personal, comunicación dentro de la organización, comedores industriales, uniformes, eventos corporativos, entre muchos otros.

Expo Capital Humano ha reunido a más de 7 mil profesionales de éste sector, quienes se han beneficiado enormemente en éste espacio. Si usted o su empresa brindan servicios relacionados con el recurso humano debe visitar el sitio oficial de la expo: www.expo-capitalhumano.com, para obtener toda la información necesaria para incluir su participación en la próxima edición que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, en los salones de exposición del World Trade Center México, ubicado en la calle Filadelfia s/n, colonia Nápoles, en el Distrito Federal.

Expo Capital Humano ha preparado en su sitio web, enlaces con información sobre hospedaje, tarifas aéreas, transportación y otross que seguramente le serán de utilidad.

Puede pedir información directamente por correo electrónico a: [email protected]

¿Porqué asistir a ésta exposición?

La inversión de tiempo y dinero en la implementación de tecnologías, soluciones y servicios para el desarrollo del recurso humano de las empresas, se torna en una utilidad intrínseca al giro de la misma.

Los ejecutivos que dirigen áreas de recursos humanos, los encargados del desarrollo de la organización, redes sociales, nóminas, así como gerentes de área, producción, directores generales y dueños de empresas son quienes intervienen en la toma de decisiones referentes a su personal, y que en consecuencia determinan el desarrollo o deterioro de su empresa. Las habilidades, conocimientos, técnicas y servicios que se pueden adquirir en ésta expo, serán las mejores herramientas que pueda incluir a favor de su organización.

La entrada es gratuita e incluye las conferencias y talleres.

Haga ahora su registro en línea para evitar largas filas en la entrada, visitando el sitio www.expo-capitalhumano.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo