Expo Finanzas

Expo Finanzas Galería

Para lograr un desarrollo ascendente, ya sea el de un individuo o de un negocio, son fundamentales los conocimientos financieros sólidos. Cientos de empresas e individuos no conocen las estrategias correctas que deben aplicar a sus finanzas y eso a la larga es determinante en el fracaso y la imposibilidad de alcanzar los objetivos.

Desde hace 4 años se cuenta con una espacio excepcional para entender, determinar y administrar adecuadamente los recursos financieros de las personas o empresas; Expo Finanzas, un importante espacio en el que se dan cita los más importantes actores de la economía de México, quienes durante 3 días se actualizan, capacitan y comparten soluciones financieras en beneficio de sus operaciones.

Expo finanzas es un evento con una corta trayectoria pero con una extraordinaria visión empresarial y mercantil que promueve verdaderas soluciones financieras.

Expositores y programa de Expo finanzas

Expositores y programa de Expo finanzas

Está próxima la quinta edición de este encuentro de empresarios y emprendedores que recibirá de manera gratuita a todo el público profesionista interesado en el desempeño de sus obligaciones laborales, así como a ejecutivos interesados en el buen curso de sus finanzas personales.

Podrán asistir a la conferencia del Actuario José María Alcántara, quien es el Presidente del Consejo Técnico Nacional y hablará sobre el nuevo papel de los Directores Financieros.

Asimismo estará presente el Lic. Fernando Martínez Coss, quien es líder del programa de factura electrónica del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que dará una magnifica ponencia sobre el tema de Facturación Electrónica.

Muchos ponentes más abordarán temas vitales sobre actualización y abordarán las complejidades de los asuntos financieros.

El evento está apoyado por organizaciones y organismos como SAT, CONDUSEF, INFONAVIT, SE FONDO PYME, CANACINTRA, AMFE y muchos otros más que igualmente aportan sólidos conocimientos adquiridos en el transcurso de su vida institucional, los cuales son parte del quehacer diario de toda empresa.

Dirección y registro para Expo finanzas 2013

Expo finanzas tendrá lugar los días 22 ,23 y 24 de abril de 2013 en el World Trade Center México (WTC) que se ubica en la calle Filadelfia s/n, en la colonia Nápoles del Distrito Federal.

Para registrarse sin costo ingrese a www.expo-finanzas.com. y vea además, el programa completo de expositores y la información necesaria para participar como uno de ellos.

Acceda ahí mismo al glosario de términos financieros y económicos, conozca la trayectoria del evento en años anteriores, aproveche los descuentos que algunos expositores ofrecen para que utilice sus servicio y las promociones que ofrecen líneas aéreas y hoteles con motivo de éste evento.

Entre a www.expo-finanzas.com y revise la información de los talleres que se llevarán a cabo en la exposición, vea el mapa de ubicación y toda la información que usted y su negocio necesitan para no perderse esta oportunidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo