Blusas para gorditas: nuevo catálogo de invierno

Moda para gorditas Galería

La llegada del frío y se hace necesario cambiar el armario. Tejidos como la lana o el algodón son una excelente opción para vestir en el día a día, ya que son abrigados y muy cómodos. Pero que haga frío no quiere decir que se tenga que renunciar a la moda. Este año, toda la moda en blusas para gorditas para este invierno se compra online. Las tiendad de la web ofrecen sus mejores ofertas y las colecciones de última temporada en la red.

Tendencias de invierno

Tendencias de invierno

Los cuellos babydoll arrasan allá por donde pasan. Las blusas de color claro, sobre todo blanco y crudo, son una de las tendencias que más se verá este invierno. Si se completan con algo de pedrería, el resultado será un look de última moda perfecto para ir a trabajar o para el día a día. Los encajes son la opción de quienes buscan un estilo más elegante, sexy y femenino. Espalda, brazos o escote son las zonas en las que el encaje se convierte en la tendencia del invierno. Las rayas verticales en blanco y negro, o en negros y rosas son también blusas que ya se pueden ver en la moda de calle. Las rayas verticales, además de modernas, son una alternativa a tener en cuenta por las mujeres gorditas, porque estilizan la figura.

Los básicos del invierno

Los básicos del invierno

Este año dos colores serán los indiscutibles reyes del armario: el blanco y el negro. Tener una blusa en cada uno de estos colores es imprescindible para estar a la última. Además, de ser muy actuales, estos dos colores son muy fáciles de combinar. Las rayas tampoco pueden faltar. Una blusa de rayas blancas y negras, mejor en tejido transparente, se convertirá en la prenda favorita del armario de todas las mujeres. El animalprint sigue triunfando este invierno, en modelos para gorditas, mejor optar por una blusa que combine algo de estampado con todos lisos, de esta forma, el estilo será moderno y muy favorecedor.

Dónde comprar calidad y moda al mejor precio

Dónde comprar calidad y moda al mejor precio

Toda la moda en blusas para este invierno se puede comprar más barata con los descuentos de nuestra página. En Linio toda la ropa para mujer se puede adquirir desde 200 pesos, mientras que en Dafiti, la moda de este invierno para toda la familia está ya en la tienda web a partir de 249 pesos. Aproveche nuestros cupones de descuentos y vístase con la última moda de este año con descuentos de hasta el 20%.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›