Monstruosa colección de muñecas Monster High 2013

a Galería

Sin lugar a dudas, los juguetes que revolucionaron el mercado durante el 2013 son las muñecas Monster High. Estos personajes generaron tal atracción que todas las niñas quieren tener una en su hogar ¿Te vas a perder esta oportunidad de tenerlas?

Una princesa distinta

Una princesa distinta

La muñeca Catty Noir es uno de los juguetes que ofrece Monster High en la actualidad. Estas unidades incluyen un vestido largo en tono fucsia con el cabello en el mismo tono y botas altas en gris ¿No son geniales? A esto hay que sumar que son muñecas morenas con orejas largas y cola.

Muñecas de Monster High 2013 vestidas a la moda

Muñecas de Monster High 2013 vestidas a la moda

La serie de personajes Clawdeen ofrecen la muñeca de la serie Monster High con bolsas y ropa de moda que marca una tendencia. Estas unidades se entregan con todos estos accesorios y un peinado por demás encantador. Si realmente quieres sorprender y alegar a tus hijas, esta es la mejor oportunidad.

Las mejores muñecas Monster High del 2013

Las mejores muñecas Monster High del 2013

La directora de Monster High que no tiene cabeza es uno de los personajes más fabulosos. Estas unidades se entregan con el caballo en tono azul y pelo morado. A esto hay que sumar que la muñeca incluye la cabeza aparte para que se lleve en la mano.

Las felinas, infaltables en el 2013

Las felinas, infaltables en el 2013

Otra de las oportunidades que presenta la temporada 2013 en cuanto a muñecas de Monster High es la serie de felinas que tienen orejas y cola larga. Estos personajes están vestidos con faldas cortas y blusas al mejor estilo de rock ¡Realmente son grandiosas! Además incluyen bolsas y distintos accesorios que puede combinar con la ropa de estas muñecas.

Las muñecas playeras también dicen presente

Las muñecas playeras también dicen presente

La serie Venus McFlytrap es otra de las muñecas de Monster High en el 2013. Estas unidades se entregan con piel en tono verde y cabello largo en fucsia con rojo, entre otros tonos combinados. Además, estos productos incluyen los accesorios para estar debajo del sol.

Ten tus muñecas Monster High del 2013

Una de las mejores opciones que existen para comprar muñecas de Monster High durante el 2013 es Mercado Libre. Este sitio tiene cientos de vendedores y jugueterías que ofrecen estos productos. Además de lo mencionado, lo interesante es que se puede pagar por muchos medios de pago y elegir el tipo de envío. En Dscuento contamos con cupones para este lugar. Toma el cupón que quieras y utilízalo para ahorrar aún más dinero.

¡Un video sobre Monster High!

Más allá de las muñecas de Monster High durante el 2013, aquí te dejamos un video con un informe que revela el éxito de estos personajes góticos alrededor de todo el mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo