Expo Manualidades 2012

Expo Manualidades 2012 Galería

Puede ser que sea parte de tu trabajo o algún hobbie que tengas, pero siempre hay alguna actividad manual que llame nuestra atención. Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con nuestras propias manos, desde arreglos para fiestas, álbumes, artesanías, figuras de foami, hasta bolsas y figuras de vidrio. En Expo Manualidades 2012 podrás encontrar fabricantes, distribuidores, importadores y proveedores de todo lo que necesitas para llevar a cabo tus actividades.

Además de encontrar todos los insumos para hacer las manualidades, también encontrarás cursos en los stands expositores para que aprendas nuevas técnicas y conozcas nuevos materiales.

Expo Manualidades 2012: Ubicaciones, costos y horarios.

Expo Manualidades 2012 se llevará a cabo en varias ciudades. Una de ellas es la Cd. De México, encontrarás la Expo en el WTC, ubicado en Filadelfia S/N Col. Nápoles en la delegación Benito Juárez. El horario de exposición será de 10:00 am a 20:00 pm del miércoles 10 de octubre al sábado 13 de octubre. El costo será de $80.00 MXN por día, $160.00 MXN por pase de tres días por persona ó $240.00 MXN por los cuatro días que dura la exposición en el WTC.

También encontrarás la Expo Manualidades 2012 en Guadalajara del 2 al 4 de agosto, con un mismo horario de 10:00 am a 20:00 pm. El evento tendrá lugar en la Expo Guadalajara que se encuentra en Av. Mariano Otero No.1499 Col. Valle Verde en Guadalajara Jalisco. Tendrá un costo de $70.00 MXN por día o podrás pagar sólo $140.00 MXN por los tres días de exposición.

Expo Manualidades 2012: Programa y expositores.

Expo Manualidades 2012: Programa y expositores.

Dentro de la Expo encontrarás cursos y aplicación de materiales en algunos de los stands, los cursos estarán durante todo el tiempo que dura el evento. También encontrarás venta de producto terminado y venta al mayoreo y menudeo.

Podrás comprar material para realizar álbumes y artesanías, blancos, calcomanías, cerámica, cintas y cuentas, material para la decoración de pasteles y galletas, flores y frutas deshidratadas, estambres, fieltro, foami, pegamentos especiales, pinturas, velas yute y mucho más.

Así que no importa que manualidad pienses llevar a cabo, lo más seguro es que todo lo que necesitas lo encuentres en la Expo Manualidades 2012 ya sea en la Cd. De México o en Guadalajara, además, podrás encontrar muchas ideas para llevar a cabo en la próxima navidad y que todos los arreglos de tu árbol y casa los hagas a tu manera y de la forma más rápida y económica. ¡No faltes!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo